|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes , vengo a dejar mi primer mensaje en este foro como poseedor de un note 4 , ya que hasta ayer tenia un sony z1 el cual me gustó mucho el tiempo que lo tuve.
He de decir que este está a otro nivel en cuanto a TODO, llevo pocas horas probándolo pero desde ayer me he dado cuenta que entre el cristal y el marco hay un pequeño espacio milimétrico alrededor de todo el teléfono y entra restos de basurilla nosé si me explico bien jejeje a alguien mas le pasa el mio es blanco y ya se empieza a ver el contorno del móvil negro , he pasado la punta de un folio alrededor para limpiarlo un poco, alguien mas se ha dado cuenta. Un saludo ![]() fuera bromas es un mal común del que muchos se quejan. Yo los que e visto en el corte inglés a ninguno le pasaba. Yo pillare uno esta tarde y su tiene esa "holgura" se le devolveré y que me manden otro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes , vengo a dejar mi primer mensaje en este foro como poseedor de un note 4 , ya que hasta ayer tenia un sony z1 el cual me gustó mucho el tiempo que lo tuve.
He de decir que este está a otro nivel en cuanto a TODO, llevo pocas horas probándolo pero desde ayer me he dado cuenta que entre el cristal y el marco hay un pequeño espacio milimétrico alrededor de todo el teléfono y entra restos de basurilla nosé si me explico bien jejeje a alguien mas le pasa el mio es blanco y ya se empieza a ver el contorno del móvil negro , he pasado la punta de un folio alrededor para limpiarlo un poco, alguien mas se ha dado cuenta. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto, me planteo la posibilidad del Note 4, pero no quiero luego sorpresas con la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la pantalla no tengo nada que objetar , la verdad que se ve increíblemente bien, vengo de un z1 y el salto ha sido increíble , lo único el tema del margen que hay entre la pantalla y el marco , pero que intentado meter una tarjeta de visita tampoco entra, así que me imagino que será mas un bulo que otra cosa , de momento voy a dejarlo asi y se veo que en unas semanas se agrava pues lo mandare al SAT.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla separada del marco y 750€ = Reclamación ya
|
|
|
||||
|
||||
|
En el manual del telefono en la pagina 180 "Un pequeño espacio aparece alrededor de la parte exterior de la carcasa del dispositivo.
Esta brecha es una característica de fabricación necesaria y puede ocurrir alguna oscilación menor o vibración de las piezas. Con el tiempo, la fricción entre las partes puede causar que esta brecha se expanda ligeramente" |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de descojonar con el manual jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
probablemente todos los tengan , lo que solo algunos se han atrevido a meter el canto de un folio A4 para probar jejejeje , ciertamente es casi imposible de detectar con la vista y mas en el terminal negro.
No losé igual me equivoco y solo lo tienen algunos jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Lag en desbloqueo
Buenas a tod@s,
Yo también soy usuario de NOTE4, y estoy emcantadisimo con él. Solo le veo una pega y queria compartirla con vosotros para ver si os pasa lo mismo y si existe una solución: Si saco el movil despues de haberlo usado en un rato, i pulso para que se encienda (ya sea con HOME o con el boton lateral), la pantalla tarda en encenderse entre 5 y 7 segundos. Eso no ocurre siempre, parece ser aleatorio o provocado por algo que desconozco. Tras ver que me pasaba algo raro, fui que me lo cambiaran. Sin embargo, con el segundo en mi poder me pasa exactamente lo mismo... ¿A que podria ser debido? Me gustaria contactar con Samsung directamente para exponer el tema pero no se a que web debo dirigirme para ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
os comento algo que he descubierto hoy por casualidad...y ya me tiene mosqueado, resulta que jugando al Real Racing 3 he notado que jugando en un sentido con el botón home a la derecha y teniendo el dispositivo en horizontal el coche va recto pero si coloco el botón home a la izquierda al colocar el dispositivo en horizontal el coche se desvía bastante a la derecha por lo que tengo que contragirar ( bajar la parte izquierda y elevar la parte derecha) unos grados para que vaya derecho. Si uso la opción del juego de calibrar dispositivo entonces se corrige pero si le doy la vuelta el otro lado se "desequilibra". He creído que podía ser del juego, pero me he bajado una app de "burbuja de nivel" y poniendo de forma apaisada el terminal en horizontal la app marca 1.3 grados de desvío poniéndolo en ambos sentidos, botón home a la drcha y botón home a la izqda. Alguien puede probarlo o comentarme su experiencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el Note pero en mi dispositivo eso no pasa. Prueba alguna App del Store como Screen test, o algo de eso a ver.
Sls. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... supongo que será porque los botones físicos resaltan más que el resto del marco y producen cierta inclinación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en la Note 10.1 juraría que iba perfecto en ambos sentidos, tengo que volver a probar. De todas formas sin tenerlo apoyado sobre una superficie, poniéndolo lo más horizontal posible a ojo...para poner la burbuja en el centro y el valor a cero si se nota que hay que inclinarlo y es lo que me mosquea. Gracias Lodix! |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien más puede aportar info lo agradezco. Mañana si puedo me pondré en contacto con Samsung a ver que me cuentan. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s,
Yo también soy usuario de NOTE4, y estoy emcantadisimo con él. Solo le veo una pega y queria compartirla con vosotros para ver si os pasa lo mismo y si existe una solución: Si saco el movil despues de haberlo usado en un rato, i pulso para que se encienda (ya sea con HOME o con el boton lateral), la pantalla tarda en encenderse entre 5 y 7 segundos. Eso no ocurre siempre, parece ser aleatorio o provocado por algo que desconozco. Tras ver que me pasaba algo raro, fui que me lo cambiaran. Sin embargo, con el segundo en mi poder me pasa exactamente lo mismo... ¿A que podria ser debido? Me gustaria contactar con Samsung directamente para exponer el tema pero no se a que web debo dirigirme para ello. ![]() A veces tarda de 5 a 7 segundos en encender la pantalla? Qué barbaridad, no? A ver si alguien te da una explicación o solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s,
Yo también soy usuario de NOTE4, y estoy emcantadisimo con él. Solo le veo una pega y queria compartirla con vosotros para ver si os pasa lo mismo y si existe una solución: Si saco el movil despues de haberlo usado en un rato, i pulso para que se encienda (ya sea con HOME o con el boton lateral), la pantalla tarda en encenderse entre 5 y 7 segundos. Eso no ocurre siempre, parece ser aleatorio o provocado por algo que desconozco. Tras ver que me pasaba algo raro, fui que me lo cambiaran. Sin embargo, con el segundo en mi poder me pasa exactamente lo mismo... ¿A que podria ser debido? Me gustaria contactar con Samsung directamente para exponer el tema pero no se a que web debo dirigirme para ello. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
pues tras llamar a atención al cliente me han recomendado instalar Smart Care, que es igual que S Tools pero de Samsung, lo cual sirve para comprobar que funcionan los sensores y más cosas y tras verificar una vez mas que funciona...eso ya lo sabía...pero esa pequeña inclinación...pues nada, la solucion...a devolverlo a valores de fábrica...pues, como no es algo vital ni especialmente molesto...me espero a que saquen Lollipop y entonces sí lo haré, porque no tengo ganas de volver a poner todo tal y como lo tengo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cada dia me sale el error SERVICIOS DE GOOGLE PLAY SE HA DETENIDO unas 10 veces
No se como coj.........nes arreglarlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |