![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cuando hay algún partido importante no va tan bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo porque demostrar a nadie nada solo faltaría que encima se dude de algo que aporto sea falso pero para otros incluyo una captura de pantalla de otros dos intentos de sesión de EEUU. y fue al instalar esta aplicacion ya que hacia tiempo que no instalaba ninguna y esa cuenta la uso muy poco por eso la puse para darle algo de uso y a las pocas horas de poner el correo ya me mandaron un intento de abrir la cuenta desde china y otros dos de EEUU. Cambie la contraseña claro.... por cierto yo la apli esta ya la habia instalado antes pq otro compañero del foro ya la habia puesto en un hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos, por el aporte y por el aviso. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a up20 su comentario: | ||
|
|
|
hola, tengo un problema cuando voy añadir listas aparece "forzar detencion" y no hay manera. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que ha hay a día de hoy se llama xbmc y sus plugins.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra datos de la app, desinstala y vuelve a instalar, o haz un wipe cache y davilk cache... un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el chomecast por favor que me confirme si funciona ya con esta app. Este verano la imagen salia a puntos en la tv. Era imposible de ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cambiando la URL no se pueden conseguir otros canales?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo. No sirve el desinstalar e instalar. Da igual lo que pongas en la url, el programa se detiene.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento no se que puede pasar... probar con wipe cache y wipe davilk cache
|
| Respuesta |
Estás aquí