![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/gala...d-dn4-t2930508 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con un explorador de archivos ( root explorer o el que utilizes) Entra en system/etc/permissions... ![]() Busca si tienes ese permiso, si lo tienes pues abrir el multiwindows y sacar 4 aplicaciones. Si no lo tienes lo avisas y lo subo por aqui El note trae viene de serie a 320dpi, ese mod te lo pone todo mas pequeño ( 240). Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por jacobocz Día 11/11/14 a las 13:22:24 |
|
|
|
Abre la multiventana ( dejar apretado el boton atras) y arrastras al escritorio las 4 apk que quieras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como aumentar el volumen del telefono/auriculares desde el kernel agni??
muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
ADDONW TEWAKS speaker volume para los altavoces Headphone volume para los auriculares |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros no os pasa que nada mas tocar el boton atrás, para dejarlo pulsado y sacar la barra de multitarea, se os cierra las apps? Hace la funcion de un toque antes de reconocer la funcion de botón pulsado. Asi se me hace imposible poner dos ventanas,.
|
|
|
|
a mi me va perfecto
|
|
|
|
ok ya lo he conseguido, no se que es lo que estaba haciendo mal, muchas gracias.
Última edición por jacobocz Día 11/11/14 a las 15:37:50 |
|
|
|
A mi me sucede eso mismo.
|
|
|
|
Ummm y nada con el Update #4
|
|
|
|
Alguien de por acá ha instalado el script Mat9v del que tanto se habla en XDA? Parece que el rendimiento es bárbaro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de momento no me he atrevido a instalar la rom... |
|
|
|
Me gustaría que estuviera esta ROM con Lollipop. Esta ROM tiene una pinta excelente.
|
|
|
|
Googlea XDA dn4 rom, deja ver si sé cómo pasarte el Link por aquí
|
|
|
|
Atrévete a instalarla, hasta ahora para mi, es la mejor, y he probado varias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, a alguno os pasa que Google Play Music no os lee la música guardada en la SD? Solo la subida a Google?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que no soy yo solo.
Es un problema hasta para sacar los ajustes en las apps manteniendo el boton tactil de la izquierda ya se te abre la multitarea de ventanas recientes… Y otra cosa, alguien a probado conectar con la tablet con la app SideSync 3.0? (la trae de serie). El tablet me reconoce el movil, pero el movil no encuentra dispositivos. Creo que tiene algo que ver con el wifi direct, pero no se si esta funcional en esta rom. Luego el ScreenMirroring tampoco encuentra dispositivos. A alguien le funciona estas funciones? Última edición por Gtsito Día 11/11/14 a las 20:41:18 |
|
|
||||
|
||||
|
instalo la ultima version del agni ? o dejo el que ya viene?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí