![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que hoy en día la gama media no es como la gama media de hace un tiempo y es más que suficiente para la mayoría...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ahora mismo pongo la mano en el fuego cuandi digo que un moto g (supuesto gama media) da mejor experiencia de usuario que un galaxy s5(gama alta)
|
|
|
|
Mañana sale 100% seguro. Lo dijo un desarrollador de Google en Google+
|
|
|
|
El primo de un amigo,del amigo de el abuelo de mi padrino me dijo que salia esta madrugada..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me echaron del foro del g3 porque dije que mi antiguo s2 era más rápido y fluido cuando llevaba cm. Pero es que además, el moto g de mi madre le da mil vueltas a los 2.
|
|
|
|
Un usuario en XDA ha publicado esta imagen
(Click para mostrar/ocultar)
La imagen es falsa era para reírnos un rato haha Última edición por rasy91 Día 11/11/14 a las 15:54:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MD5 Repetido |
|
|
||||
|
||||
|
Me invitaron a irme a otro lado
|
|
|
|
|
Cita:
Que casualidad que el MD5 chesksum sea el mismo que el de 4.4.4.... |
|
|
|
Era para hacer la gracia
. Menudos bichos sois hahahhaDe ahi venia la imagen: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8941 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace? Foto de dicho mensaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Yo no he tenido un Smartphone hasta el Nexus 5 pero hasta ahora tuve un iPod 4G. Y si, al principio me daba otra sensación pero acabé hasta el **** de el, me aburría. Cuando vi un Android me llamo una burrada. Ahora cuando le echo el guante al iPhone 5 de mi novia vuelvo a sentir ese algo. Personalmente, creo que ese "algo" es realmente un "algo diferente a lo que tienes". Ahora veo el Android de otro y digo si, vale... antes los veía y era un Oooh! Última edición por Jango Día 11/11/14 a las 16:47:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, chumino es el organo genital femenino
|
|
|
|
Los usuarios de los terminales g2 y g3 son muy fanáticos. Algo así como los usuarios de apple en android. Mucho ojito con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, a mi me llama por el cambio como dije, lo único que uso a fondo de el es Siri para hacer el memo. No suelo meter mas mano ya que al no ser mi móvil no me gusta cambiar configuraciones ni nada por el estilo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |