|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ya veré a Notemania hacer una foto así con el Note 2, perdón, unas 300 rápidamente y sin flash como lo hice con el 1020:
Canal Sígfrido by Kisaraji, on FlickrMacros?? Mariposa #Mariposario #Xcaret by Kisaraji, on FlickrComo lo dije anteriormente, cada quien usa el smartphone a como tenga la necesidad de usar, para que se pelean?? ![]() Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es muy cansino intentar afirmar que un móvil o una cámara de móvil es el mejor en todos los criterios. Tanto el note 2 como el 1020 son muy buenos fotográficamente hablando. En cuanto a resultado final el 1020 permite llegar más lejos en cuanto a posibilidades de ampliación y un poco mejor en cuanto a fotos con poca luz. El 1020 es más lento. Y hay otros criterios que no tienen que ver con la cámara. Así que todos tenéis razón de alguna forma y habéis hecho vuestra elección sobre los criterios que consideráis más pertinentes para vuestro uso del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
exactamente kisaraji!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero eso mismo es lo que he dicho. Conozco la limitaciones de este móvil, y las asumo. Pero la cámara del 1020 permite cosas que las otras no. Para mandar fotos vía whatsapp, sirven todas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A esto me refiero os gusta picar y luego llamarnos troll Pues es en las mismas condiciones y las del 1020 han salido peor Quieres que haga las fotos de noche como las que salen con el centro verde en el 1020? Pd: Querías defenderte con la cámara para tapar lo que es wp el problema real por el que supera 3 abandona este móvil Y seguirá picando que se diga cosas malas del 1020 y si alguien pregunta yo desde luego no se lo recomendare Tranquilo cuando tenga un rato subo un video pero no para compararlo con el note 2 lo compararé con un moto g en rendimiento aplicaciones y unas cuantas fotitos en modo macro pero que se vean como las hago y como se ven en cada móvil Ya que me picas tanto y pides pruebas haber si tu también haces lo mismo y pones algunas comparativas Última edición por Notemania Día 10/11/14 a las 20:11:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me sirven las comparativas a plena luz del dia porque yo soy el primero que digo que con luz vale cualquier churro de movil o camara de los cojones para hacer fotos decentes. En tu comparativa yo solo veo fotos mas o menos iguales ni mejores ni peores, a unos les puede gustar mas unas a otros mas otras porque a plena luz del dia todos los putos moviles son buenos. Demuestra que tu haces las mismas fotos macro que el xabal de flickr con tu note 2 y dejate ya de xorradas. De hexo es la unica comparativa que me valdra, no la que tu nos quieras vender. Última edición por vurnett Día 10/11/14 a las 21:14:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Notemania, puede que el moto g vaya muy fino y con muchas app's que descargar del google play, pero decir que saca mejores fotos el moto g, e incluso el note 2, para mi eso no tiene mucho sentido, pero oye es tu opinion y la respeto aunque no la comparta
P.d.: Esto se va pareciendo al patio de un colegio, porque no lo dejais ya, que sino nos cierran el hilo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no digo que saque mejores fotos lo que si que digo que para macro el note 2 me las saca con mas detalle y mas rápido y como no paran pues al final si quieren hago un video y comparo el 1020 con un moto g haber que teléfono es mas completo |
|
|
||||
|
||||
|
Don Supera3, volverá usted pronto a la secta podemos WP10 y quizás con este cacharro:
http://windowsphoneapps.es/2014/11/m...-de-microsoft No creo que salga mañana, pero este y el futuro Lumia 1030 de 50MPx con WP10 en unos meses es lo que nos espera. Con una gama baja que le dé al pelo al Moto G de Lenovo (nadie dice nada del desastre Motorola-Google-Lenovo), y una gama media alta por fin a la última, vamos parriba seguro. Sólo faltan otros fabricantes como Sony Xperia sumergibles de tamaño bolsillo que se suban al carro, y dominaremos el mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras el sistema operativo sea tan rata,aunque tenga la camara del radiotelescopio hubble
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas suerte con Android Piruleta chupa chups. Por cierto, ahora verás que las aplicaciones del Google Play tienen publicidad que ocupa media pantalla y hay un montón de jueguecitos con dibujitos grotescos en los primeros puestos de descargas. Creo que volverás
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sera por eso que has vendido el 1020 Si algún día puedes descargar the bigban theory hd de Windows Phone es de pago y tienes publicidad a pantalla completa tanto al entrar como al salir de la aplicacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En dos semanas tuve unos cuantos "la aplicación se ha cerrado inesperadamente", "la cámara no se puede iniciar" aparte de la pésima cobertura y pérdida de wifi, GPS en carretera, y la calidad de fotos con más grano que un adolescente, no como tu Note 2 claro .También reconozco que con 4 núcleos y 2 gb de ram no había apenas lag y se navegaba medio rápido pero la tienda me defraudó bastante, llena de bazofia como no la recordaba y las aplicaciones que me descargué todas con anuncios.Resumiendo, he vuelto a vender los Android y ahora espero de nuevo un Lumia pequeño para diario, no puedo estar sin él y encima me sobra dinero. Me encantaría haber probado un iphone 5 pero casi 400 pavos de segunda mano no es de recibo por un cacharro que se cae o se moja y se rompe igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es suficiente, ya se han expresado ustedes con total libertad.
El hilo no da para más, lo dejamos aquí. Cualquier duda pueden consultarla con el staff por privado. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:10:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
pero la tienda me defraudó bastante, llena de bazofia como no la recordaba y las aplicaciones que me descargué todas con anuncios.