|
|
|
Os funciona el calendario en esta ultima versión?
A mi se me cierra y me dice si quiero informar a Miui del problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de agradecer un proyecto sin animo de lucro (MENTIRA) es justo, pero tampoco hay que caer en el servilismo. Miui.es es un foro dictatorial y hostil, totalmente movido por el interés de unos pocos (o de uno principalmente...porque creo que los colaboradores no se enteran de la misa la mitad), donde no se permite ni la más mínima crítica constructiva. Sus roms actualizan poco y, muchas veces, mal...y desde luego yo hace mucho que no pongo una .es (ni lo haré de nuevo jamás, antes tiró el xiaomi y me compro un samsung mini) pero cuando la puse siendo novato en miui casi devuelvo un mi3 creyendo que estaba defectuoso por culpa de dicha rom, cuando cambié de rom noté una mejora enorme en estabilidad y fluidez...ahora en V6 no lo he probado, pero si lo dice aprilias que sé que es un forero que sabe bien lo que dice me lo creo, máxime con los antecedentes que tengo con esa rom. El que quiera pasarse por allí y usar sus roms me parece fantástico, pero que igual que se respeta eso debe respetarse que otros opinemos que ni la rom, ni el foro, ni el cabecilla del proyecto merecen lo más mínimo la pena. Sé lo que es llevar proyectos sin ánimo de lucro (aporté y mucho a la comunidad del difunto BADA, entre otros..) y lo valoro enormemente, pero en ningún proyecto que yo haya estado he visto actitudes como las del tal Trunck (que como no afectan mi privacidad no las revelaré por respeto a quien las vivió, sólo digo que son cuestiones monetarias que eliminan cualquier rastro de desinterés económico en el proyecto). Cierro el tema por mi parte. PD. El calendario va de lujo sidermi...al menos a mi. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A también me dice la actualización por OTA de la 4.7.11, pero al darle a actualizar se queda comprobando y no me inicia la descarga.
Os pasa lo mismo a los que os ha saltado la OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, quiero pasar de la ROM de MIUI.es a esta. ¿Tengo que hacer un wipe data?
En ese caso, ¿si hago un back up antes, puedo restaurar todo aunque haga el wipe? |
|
|
|
No tienes más que instalar encima con el actualizador
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues perfecto, a ver qué tal
|
|
|
|
|
Cita:
Será que tengo que hacer instalación limpia, haber si se me arregla lo del calendario. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de calendarios
http://www.apkmirror.com/apk/google-...1573913-2-apk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me esperaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La puntuación en Antutu no dice nada... De rendimiento y velocidad son iguales
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cambio el nombre de un contacto? Por q voy a contactos edito cambio el nombre y guardo y sigue con el antiguo, en cambio si doy otra vez a editar esta el nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que no es importante, pero como vara objetiva de medir la fluidez es imprescindible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: puede darte mucha puntuación e irte mal y pocos puntos y ser la mejor rom Última edición por alexret Día 11/11/14 a las 15:22:21 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones generales de la 4.11.7 viniendo de la 4.10.24:
Ambas funcionan perfectamente y se les puede considerar estables a todos los efectos, aunque sean experimentales. Creo que la nueva consume algo más de batería que la anterior (la cual me consumía lo mismo o poquísimo más que la v5). Sin embargo ha arreglado algunos defectillos (no se podía ir al correo desde notificaciones, por ejemplo) y deja libre más RAM. Probablemente consume bastante más que la estable de miui.es, pero no voy a estar cambiando continuamente de ROM, así que me quedaré en ésta a ver si se va estabilizando el consumo o con la próxima actualización lo ajustan más. |
|
|
|
¿Eres capaz de medir la fluidez de ambas roms por tener una 3000 puntos más de ese camelo llamado Antuntu?
|
|
|
|
|
|
sabeis como quitar el aviso de actualizar opinion que sale cada cierto tiempo?¿
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|