![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
El valor era "shownavigationbar" y estaba en false, lo puse en true, compile, firme, cree el zip para flashear, lo metí y no noté ningún cambio. Me he pasado por el foro del note 4 en XDA y por lo visto tampoco pueden activar la barra de navegación, les pasa lo mismo que a mí. Estan utilizando lmt pie o Ultimate Dinamic Navbar. Habrá que esperar que un dev haga algo al respecto. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Amigos una pregunta, siento que desde que flashee esta rom, la bajada de archivos la noto la nota, teniendo una conexión medianamente buena de Internet.... Mi pregunta es, hay manera de saber la velocidad a las que se bajan los archivos? Y comparar con la velocidad del Internet?
|
|
|
|
La verdad esque la rom va muy muy bien y pesa muy poquito...el note 2 consigue una respuesta bastante notable y además la batería aguanta bastante bien...... una pregunta alguien sabe o conoce algún sitio donde expliquen las opciones del agni control...saludos y mi enhorabuena a los desarrolladores.
|
|
|
|
esto lo a puesto otro usuario de otro post
Buenas, Para quien quiera volver a tener las funciones de borrar ram, etc,etc Ir a system/app y borrar taskmanager.apk. Reiniciar y listo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jack_sparrow su comentario: | ||
|
|
|
Si correcto yo lo hice.
|
|
|
|
Resultados de la batería con el tercer ciclo de carga
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tengo el consumo de bateria un poco elevado
Que opinais? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Las llamadas consumen mucho, cada uno tiene unas apps que consumen más o menos, las baterías ya no están al 100% de forma... es difícil decirte, nadie mejor que tú para saber cuanto te gastaba con tu uso antes de poner la rom.
|
|
|
|
Muy buen trabajo del equipo en esta rom va fluida y bien demasiado para ser portada de otro movil y tan reciente llevo 3 dias con ella los 2 primeros con el governor de serie y el siguiente de la app agni control me dio ni 3 horas de pantalla con el zzmoove zanez bat llevo 4h 50min y me queda 25% me parece buenisimo el consumo he de seguir probando porque los otros 2 dias ande un ratito con 3g y hoy solo wifi he de ver el consumo con 3g pero los otros con wifi dolo seguro consumian el doble o mas ademas no era la pantalla lo q mas me consumia era el so android y otra cosa nueva todo perfecto solo una pequeña pega y es que cuando el movil se apaga solo tras 15 segundos de inactividad se enciende al tocar la pantalla y dando al boton power un toquecito si se queda bien apagada seguid así
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por todo. |
|
|
|
Hoy use el zmoove zanez batt y me duro 6h de pantalla mientras el de serie duraba la mitad pero cada movil es un mundo quiza yo pruebe ahora el zmoove zanez batt-plus creo que es cuestion de ir probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, antes de nada felicitar a los desarrolladores de este estupendo trabajo. Hace casi dos años que tengo el Note 2 y por fin he dado el paso, recovery, root y flasheo y me he estranado a lo grande, que maravilla de trabajo.
En fin a lo que voy, todo funciona muy muy bien, pero me he encontrado problemas con la aplicacion S-Healh, tengo un Gear Neo y antes usaba la del Note 2 (Fitness with gear creo que se llamaba), pero con esta rom el S-Health se me queda frito y me cuelga el telefono, solo puedo matarla para recuperarlo. Os pasa a alguno? Sabeis si hay alguna version por ahi que funcione bien? Gracias EDITO: Venga me respondo a mi mismo Última edición por jljena Día 10/11/14 a las 07:22:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Le puse el parche 240 DPI Mod pero los iconos a mi gusto son algo pequeños, como vuelvo a lo anterior
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas meti los tres updates y ahora junto a la bateria del mod 3dminit tengo la stock también. Alguna idea de como sacarla? wanam no la oculta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ahora te hago una pregunta, te funciona el svoice del gear( el del reloj) le meti a la rom el parche del blutooth pero al usar el svoice del reloj sale la voz distorsionada y no se entienda nada |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica como se usa el s health. O que uso le dais?
Tengo el widget del podometro puesto y ando con el movil pero no me marca ningun paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre S-voice del Gear, no lo habia probado, pero no, no funciona , efectivamente sale la voz tan distorsionada que no se entiende nada lo que dice, a parte que el reloj tampoco te entiende nada de nada... a ver si conseguís algún parche.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El s health yo lo desinstale y reflasee la rom. Luego antes de abrirlo me fui a Galaxy Apps y desactive las actualizaciones automaricas por si acaso. Luego al iniciar el health te dice se actualizar, y le das a cancelar y ya esta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Una pregunta de novato jeje, si tengo ya todo configurado y eso si reflasheo la rom que cambia? Es decir se pierden las apps instaladas y los datos (entiendo que no si no haces wipe) o únicamente se restaura el sistema y las apps? Después hay que hacer wipe de caché y dalvik o ya no hace falta al ser la misma rom?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:58:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, efectivamente sale la voz tan distorsionada que no se entiende nada lo que dice, a parte que el reloj tampoco te entiende nada de nada... a ver si conseguís algún parche.