![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero siempre que he llamado para pedir un reemplazo a ese número me han preguntado que si lo había comprado en Google play, como dejándome caer que si no es así que llame a donde lo compre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe o ha leído algo cuando está prevista su salida en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os estáis liando, quien responde por la garantía si compras en Amazon es Amazon no Google. Lo normal es que te manden un remplazo y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En España la garantía legalmente es con el vendedor, cosa distinta que uno se quiera saltar ese paso y enviar directamente al fabricante... por ahorrar tiempo o lo que sea, pero la ley en ese punto es clara, nuevo 2 años mínimo con el vendedor.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la garantía es del fabricante. No del vendedor. Una vez un articulo sale de la tienda, te las ves con el fabricante. Otra cosa es que el vendedor te quiera gestionar la garantia o darte el plus de cambiartelo en 15 dias.
Es hora de leerse la ley de garantías. Este tema está ya muy manido. Amazon responde muy bien, las cosas como son. Lo he pedido en preventa por si no llego a tiempo en el Play, pero como llegue, lo anulo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me gustaría saberlo, porque yo también lo he reservado en amazon y no sé exactamente qué desventajas quiete, porque según tengo entendido el servicio postventa es fabuloso. |
|
|
||||
|
||||
|
Os estáis rallando demasiado.
Comprándolo en Amazon (la versión de 32GB ya que por el momento no hay otra) te ahorras una buena pasta y el servicio post/venta es de 10, os lo digo que llevo comprando allí mas de 3 años y no he visto nada mejor que Amazon en ese aspecto. Por lo tanto que cada cual decida, pero no hay tener miedo a comprar en Amazon, todo lo contrario, es de lo mejorcito que puedes encontrar, fiable y segura. A ver si a partir de mañana (hoy Lunes) vamos recibiendo los e-mails tipo "X producto se ha enviado", aunque todavía es algo pronto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que primero enviarán los que se compren en la play store... así que habrá que esperar. Pero por el ahorro... yo lo prefiero. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las cosas tienen que estar claras, la legislación es la que es, la garantía es con quien vende (además del fabricante). Antes el vendedor no tenía nada que ver, salvo que quisiese hacerse cargo por ofrecer un mejor servicio. Pero con la actual legislación es claro, durante esos dos años mínimo uno tiene garantía con quien ha vendido el producto, y como dije cosa distinta es que uno quiera ir al fabricante directamente por el motivo que sea. Y que conste el vendedor durante esos dos años no se puede desentender el producto que ha vendido. Si te cuentan eso y quieres tragar no pasa nada, pero legalmente está atado, y si estará manido el asunto que ningún vendedor puede modificar la legislación ![]() Y para quien quiera ir directamente a la fuente aquí está la ley en cuestión http://civil.udg.es/normacivil/estat...act/L23-03.htm Última edición por Condestable Día 10/11/14 a las 10:13:58 |
|
|
|
Si sale, se ha comentado arriba, sale a través del Link del androide libre
http://www.elandroidelibre.com/2014/...esde-586e.html |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, no os parece raro que solo aparezca por ese link y que no aparezca directamente por búsqueda de amazon. Me parece un poco extraño!
Edito, ha desaparecido del mapa, no hay acceso desde el link de esa página. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si me parece raro. Ahora ha desaparecido a mi me ha dado tiempo a pedirlo. Lo raro es eso k no aparezca ya. Manda narizes k estemos reservando un movil de 600e k no sabemos cuando sale. Somos masocas ajajja
|
|
|
|
|
Cita:
Será algún tipo de acuerdo que tengan, pero solo así aparece. |
|
|
|
|
Cita:
Tampoco era cuestión de joder a Google con el precio, llegarían a un acuerdo con el androide libre de días y se acabó... Digo yo |
|
|
|
|
|
Chavales, los que lo habéis comprado fijaros, a mi no me aparece la imagen del Nexus en el pedido... Antes si salía, no creo q lo cancelen....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»