![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No soy desarrollador, como digo al principio del primer post ya que nadie exponia esta ROM en este foro me ofrecí yo a ello.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me deja subir videos a facebook o instagram
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, la verdad que la rom anda muy bien, unico problema que tengo y lei todo el post para ver si lo nombraban es que no me permite subir videos a facebook ni a instagram, habra algun fix o algo para solucionarlo??? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es fallo de Google, no de la ROM.
Mi chica tiene un NoteIII, de fabrica ( la bruja no me deja tocarlo) y no siempre reconoce las ordenes.Última edición por finlei Día 04/11/14 a las 11:10:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el kernel boefla 2.3a despues de configurarlo y reiniciar el telefono me salte una notificacion con un visto en verde de la app boefla config v2 diciendome que se ha aplicado config default???.
Lo raro es que entro en la app y estan todos los cambios como los puse, no me aplica los por defecto como dice la notificacion. Graciass |
|
|
|
Actualización
Weekly 8.10 SlimRoms presents Weekly 8.10 Características:
Actualizaciones:
Features:
Updates:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
|
|
Hola. Empieza a salirme el mensaje "la aplicación com.gapss se ha detenido". La otra vez que me pasó, empezó así, saliendo de vez en cuando, hasta que salía continuamente y no podía hacer nada, de manera que tuve que hacer un restore desde un nandroid que tenía guardado. Antes de llegar a eso de nuevo ¿sabe alguien por qué falla esa app o como puedo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalar entonces encima la rom y gapps con wipe cache y wipe dalvick, y asi no perderas nada.
|
|
|
|
Acabo de instalar la rom en mi s3 y de momento como un tiro, el unico problema que encuentro es que no puedo instalar gear manager para enlazar con mi gear2 neo, he leido que haciendo unas modificaciones en el archivo build.prop se puede enlazar, pero no encuentro que es lo que hay que hacer. Gracias
|
|
|
|
Unas 15 horas. En Wi-Fi entre cinco y seis horas de pantalla. En 3g alrededor de tres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de cada uno compi, apps instaladas, y uso que se le de, ademas de que cada movil es un mundo, y no todas las roms se comportan de igual manera en el misml modelo de telefono, por eso es mejor que tu mismo pruebes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:18:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no me deja tocarlo) y no siempre reconoce las ordenes.