![]() |
|
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como sois muchos los que me estáis enviando PM para hacer compra conjunta, esperad pacientemente, en cuanto toda la informacion sobre precios sea definitiva (imagino que toca esperar hasta el mismo dia 20) postearé toda la info sobre el sistema y pais que usaremos para comprar el Nexus S. (aunque todo parece apuntar que sera EEUU y el precio final por unidad será en torno a los 430€)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además sumale los 30 y pico que cobra myusabox... total que de 400 nada se va también a 500 y pico... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lo pedimos por myusabox no deberíamos tener problemas con aduanas, se le declara un valor mínimo como se hizo con el nexus one, y a rezar.
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien estoy interesado en pillar el Nexus S, a donde tengo que apuntarme??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si llevará radio fm y grabación 720p escribiria esto mientras me toco... [/modo machista y baboso de mierda off]Saludos Última edición por raulgm Día 13/12/10 a las 23:22:41 |
|
|
|
|
Cita:
Weno, tenia ke intentarlo... ![]() Si al final me doy el caprichito, volveré a tirar de myusabox |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en EEUU donde mas se puede comprar el Nexus S ademas de en BestBuy? Lo pondran a la venta en alguna pagina oficial de Google EEUU?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sí, en la página de Google como pasó con el Nexus One
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema del idioma como va, vienen con varios idiomas o tendria q meterle aqui alguna rom??? y el enchufe tendria q comprar aqui un adaptador??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si tienes algún gadget ke se cargue con micro usb, deberia servirte el mismo cargador.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:26:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y si llevará radio fm y grabación 720p escribiria esto mientras me toco...