|
||||
|
||||
Vuelvo para decir que ayer me llegó el movil(azo), estoy encantado con el.
El mismo día que me llegó vi la horrorosa interfaz y me puse del tirón la Cloudy G3, como no probé la stock no tengo para comparar. Pero...qué decir.... a estas horas, con un uso bastante bueno, desde esta mañana a las 7 está al 53%, con 2h 34min de pantalla... con 4g todo el día prácticamente. IMPRESIONANTE. A estas horas habría tenido que cargar mi iphone 2 veces, así que no puedo estar más contento. Además la interfaz de esta ROM está de lujo, así que todo perfecto. Ningún bug ni nada raro por ahora. Gracias a todos por los consejos, me ayudaron a saber qué tenía que hacer en cuanto me llegó el teléfono. Un saludo y a disfrutar del cacharro! ![]() Última edición por fersago Día 06/11/14 a las 22:32:38 |
|
|
Pero tienes aplicaciones para el optimizado de la bateria? Intelli3g, grenyfi o cosas asi? Esq a mi me da cosilla, no se si esta al 100 por 100 de funcionamiento o ay algun que otro bug
|
|
||||
|
||||
Cita:
En fin, supongo que eso dependerá de las necesidades de cada uno, yo pongo el teléfono a cargar todas las noches así que con que aguante el día, va perfecto ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos PD Estarás contento ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Apex Launcher y el tema que te guste y ya.
|
|
Esq me.da pereza meterla, pero lo mas seguro esq la meta, por lo que me comentas de optimizacion de bateria, yo aora llevo la stock 20f con root y g2 tweaks box, para darle otro aire
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|