![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿No la elegiste en aroma?
|
|
|
|
|
|
Bueno...mañana te preparo un zip cuando encienda el pc.
|
|
|
|
Compañeros, ¿que apk me recomendáis para programar acciones del teléfono, como apagar o encender wifi a una hora determinada, que no sea muy difícil de utilizar?
Gracias y saludos. Como siempre, gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
No porque pensé que no la usaria y no la instale. Pero me encuentro que ahora si tengo que usarla. Ya ves! Esta vida nada es fortuito! xd
Saludos y gracias!!! |
|
|
|
Ahora te preparo un zip.
|
|
|
|
|
Cita:
https://meocloud.pt/link/215f842e-e6..._AllShare.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esk estoy con un mini pc andriod mirando de conectar el mirroning y no hay manera me detecta el S4, y todo pero no lo transmite en pantalla! Pero bueno, si alguien tiene alguno (de mini pc android y puede ayudarme, agradecido estare) Saludos y muchas gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca lo he utilizado porque nunca me ha funcionado con nada. Supongo que solo funciona con televisiones con wifi... no se.... la mia no tiene.
|
|
|
|
Ya...ni la mía. En teoría se podría compartir la pantalla también con pc's y otros dispositivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...wupgrade&hl=es |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenasss yo si q lo utilizo...
Tanto q no hago nunca ciclos enteros y decir q va canela pero eso si lo instale dsd aroma |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morfinaa su comentario: | ||
|
|
|
Hablas del ScreenMirroring, no? Pues a ver si le puedes comentar algo a Monte19 porque decía que tenía problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo utilizo cn dongle x wifi y te digo q sin problemas pongo el canal del hdmi dnd lo tngo conectado,le pulso al toogle del mirroring y conecta aut..:
|
|
|
|
¿Y para conectarlo a PC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff ahi ya me has pillao pero imagino q cn el caxarro q tngo si lo conecto x hdmi valdria pero sin el la verdad q no se...pero seguro q hay algun programa q vincule el telefono cn windows
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber a bote pronto he enconttado esto q no si es lo q buscas van,exale un vistazo..:
|
|
|
|
|
|
Vale, gracias. Sobre todo es para el usuario Monte19, que es quien lo preguntaba...a ver si lo lee.
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:10:12 (GMT +1)