|
||||
|
||||
Solo una cosa... El G2 es un puto KILLER!! Que vayan pasando jajaja 🏁🏁🏁🏆🏆🏆
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La vdd yo te recomiendo el moto g 2013 para lo que lo quieres. Incluso a mi me duraba mas la batería en ese que en el g2.
En multitarea (abrir face, mientras ves un vídeo en youtube, estas en whatsapp y descargando algo, ahí es donde se ve la diferencia entre moto g y lg g2. A ti te va a ir igual de fluido usando whatsapp, youtube etc... De ves en cuando. No se en españa, pero en México el moto g esta a 1/3 del precio del g2. Si por otra parte te da igual gastarte 300 euros en un móvil, pues vas a estar muy contento con el g2, eso es seguro. |
|
El g2 es una bestia, nose donde le veis los lags, si se deshabilitan apps innecesarias y se quitan xorradas que no sirven de nada no le veo lag en ningun sitio. Lo tengo desde ayer y vengo de un nexus 5 y para mi es mejor que el nexus y sobretodo en pantalla! grande y super precisa!
|
|
Yo he usado el G2 con la Rom Stock tal cual sin root ni nada durante 1 mes y me ha ido de maravilla, tanto fluidez como la batería.
Hace unos días instalé la Cloudy G3 2.0 y me va igual de bien pero con estética diferente ![]() |
|
||||
|
||||
No compres el g2 por 370 pavazos hombre a mi me costo 225€ de segunda mano con unos meses de uso 32 gb. Si lo quieres nuevo mira por amazon 300e o algo menos creo, the phone house es estafa! Por la fluidez no tendras queja y la bateria es lo maximo de este terminal yo le he sacado con un uso normal 7 horas de pantalla, sin tener que cargarlo 2 dias y pico.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo el g2 de 32gb desde hace 5 dias por 250 euros de segunda mano impecable, pero impecable. La mayor parte de la gente es muy influenciable por las masas y tienen muy poca personalidad... |
|
||||
|
||||
Si quitas 3g y datos te va a durar una bestialidad, te lo digo yo que ayer mismo se me acabaron los datos y la duración de la batería comparada con un día normal no llegó ni al 80% y eso que tengo mala cobertura en el trabajo
|
|
||||
|
||||
Feliz con mi G2
![]() |
|
||||
|
||||
yo super feliz tambien, uso ubicacion alta precision, BT, y WIFI/4G siempre!
Y dura 1 dia sobradisimo con 5horas de pantalla, a ver que movil me aguanta el tipo asi... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi ni me hace falta haberlo tenido para saber que este es mejor en batería Jajajaj solo con mirar las especificaciones ya te haces una idea bastante clara.
|
|
||||
|
||||
El motoG está bien, sobre las 6h de pantalla, pero en la vida sube de las 8h como este, 3000mah es una burrada, una burrada maravillosa!!!
|
|
||||
|
||||
El moto g con custom rom me da sobre 7h. Este con ports o aosp me da a 6h. Nunca e usado stock en el lg g2. Igual basta con pasar por los hilos de bateria de cada uno y hacerse una idea.
Y definitivamente son muy parecidos en fluides. |
|
||||
|
||||
Cita:
El moto g la batería dura bastante pero lo del G2 es otro nivel |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo tengo con 1h y media de juegos tipo coc o héroes o&c, 4g, 3g, WiFi, 62% de brillo, YouTube 1h más o menos de vídeos y música, con algún launcher de vez en cuando etc, y alguna app que consume algo también.... Con roms tipo aosp y cm pierde mucho en batería... Y que en fluidez son muy parecidos? Con los juegos también? XD Última edición por Gonzalo_rl98 Día 06/11/14 a las 21:40:59 |
|
||||
|
||||
Bueno ya, g2>moto g... aunque no por mucho
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hombre , el moto g esta muy bien , pero no es un g2....
Ni por bateria y en esto no se parece absolutamente en nada al g2 , ni por pantalla , ni los marcos es decir tamaños , ni procesador , ni camara ¿ sigo ? Y el moto g esta muy bien , pero 1gb de ram da para lo que da, lo mismo que el snap400... Y esto es un moto g antiguo , no quiero pensar el 2014 con mas pantalla. http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=10 Última edición por Neron99 Día 06/11/14 a las 22:33:16 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|