|
|
||||
|
||||
|
ya hay una, la gingerninja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto pero no me da buena espina....
|
|
|
|
Hola a todos!!
Todo me iba de lujo. Ni un FC, ni un reinicio, ni un lag, ni nada, pero me ha pasado una cosa que supongo que nos ha pasado a otros, porque nadie ha comentado nada, y canta mucho, y es que NO ME FUNCIONA LA CÁMARA!!?? Enciendo, y ser quedas la pantalla negra, y no responde a nada salvo a la tecla escritorio... Me he bajado otra apli de cámara, pero pasa lo mismo... Alguna idea de que hacer?? De que puede depender?? Kernel, radio, Rom?? Gracias!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto liberen el código aosp cyanogen cocinará una y será cuestión de horas que se porte a la desire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala esté también Neo por la labor
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final como he visto que nadie sabe nada, pues me he lanzado a la piscina y he puesto la rom, ahora tengo el teléfono en la pantalla blanca con las letras de HTC y no pasa de ahí, ¿Esta instalando verdad o tiene que salir alguna barrita?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
tarda en iniciar unos 15/20 min
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha apagado el teléfono, lo he vuelto a encender, y me ha salido una animación chula con una X de colorines, se me ha vuelto a apagar lo he vuelto a encender y ya me ha parecido la configuración principal, no se si es normal.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi nunca me ha pasado, pero si no te vuelve a pasar, no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te lo tomes a mal tio. Por cierto, esto sigue siendo todo un ferrari sin ningun tipo de cuelgue Desde mi HTC Desire usando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto? A mi no me tarda tanto aunque eso depende de la tarjeta. Esto no sé si se ha mencionado anteriormente pero a la hora de instalarle un zip por la recovery (para cambiarle la barra de notificacion, bateria, ... etc.) al arrancar se queda pillado en el bootanimation (nexus), vibra un poco (como siempre, antes de entrar al HTC Sense) y reinicia el bootanimation, asi sucesivamente. Me he dado cuenta de que no se instala bien el zip puesto que éste lleva otro bootanimation distinto a la de nexus pero en la recovery no salio ningun fallo y ponia "Installation complete".
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo bastantes comentarios de gente a la que le gusta más el tema original de Sense (en opaco).
Me gustaría decir a Neo que el tema de las AuraxTsense es GENIAL (salvo un sustillo, creo que en la 8.0 o la 7.9, que cambió en seguida; me refiero al desbloqueo con la barra recta menos mal que rectificaste pronto), esas barras curvas translucidas son infinitamente más elegantes que la horterada opaca-metalera. Sigue así, no te dejes engañar por los comentarios! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, sobre la memoria interna me ponia que tenia 130 megas libres, luego he instalado el quick info y me ponia que el A2SD tenia 750 megas libres, pero cuando he ido a instalar los programas en la memoria interna me ha bajado hasta 99, ¿No se supone que no se instala nada en la memoria interna, con el A2SD puesto? Lo curioso es que mirando con el Partition Manager, en la partición EXT3 de la SD si que aparecen los programas instalados. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer S-Off con esta rom???
Es qu elo estoy intentando hacer con AlphaRev pero me da error casi al final y no me hace brick pero no hace el S-Off tampoco,pero me borra la rom. |
|
|
|
Hola yukkio,
Eso es lo curioso, que no hay error, solamente se queda en negro, y no puedo hacer nada, ni fotos, no vídeos, ni nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom ayer he iba todo de maravilla la verdad es que me encanta pero hoy por la mañana me ha dejado de funcinar la conexion a internet me pone ERROR DE COPNEXION y ya no se que hacer se os ocurre algo?
Gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me paso esto una vez y era un problema de orange, pero claro antes de llamar instale 2 roms diferentes aver si se aregla |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tardar se tarda menos haciendo lo que tu hiciste que esperando a que te den ellos una respuesta , eso está claro, yo también suelo hacer lo mismo jajaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |