![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo he notado 2 problemas y una gran mejora que no se si a todos les pasa igual.
-La Galería no me aparece instalada - La aplicacion medios conectados me da FC Alguien puede confirmar si le va bien estas dos cuestiones? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo las 2 pero ahora estoy volcandome mas por android es decir por desire, gracias por la observacion pero no lo pienso cambiar, creo que hd2 todavia tiene que dar mucha guerra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo porque los fondos de pantalla de HTC a mí tampoco se me han instalado y en la v1.3 data2SD sí que lo hicieron. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis hacerme el favor de comprobar si los fondos de pantalla de HTC os aparecen. A mí no..
Sin embargo los otros "Fondos de pantalla" sí que me aparecen. ¿Podeis mirarlo? Gracias. EDITO: He flasheado encima sin wipes y sigue igual. Es la ROM v1.3.1 A2SD+. Con la 1.3 sí que salían.. |
|
|
||||
|
||||
|
como siempre muchisimas gracias tanto al cocinero como a los foreros que colaboran.
acabo de cambiar la rom 8.1.4 por esta hd y la verdad que muy bien , las dos son estupendas pero en esta ultima hecho de menos que al bajar aparezca la opcion de wifi,bluetooth y todo lo demas como en las miui y que la 8.1.4 trae y esta no, perdon por mi ignorancia pero alguien sabe si se podria poner ? |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Eso era muy chulo. Neo, lo podrás poner???
Cita:
|
|
|
|
Neo después de estar con la ReflexTSenseHD v1.3.1 desde ayer que la colgaste, puedo decir que una pasada. Con la versión Data2EXT tenia lag´s esporádicos, retrasos en la sincronización automática y lags al instalar/desinstalar aplicaciones. Con la A2SD+ me he olvidado hasta de que existe la AuraxTSense v8.1.4.
Hoy con la UOT kitchen le he metido los iconos de la batería que me gustan y la barra de notificaciones. También recomiendo "Folder Organizer" (bajada Applanet), no la conocia y puedes organizar con carpetas todo en el escritorio con mucha mas funcionalidades que la de serio. Vamos que estoy como un niño con jugyeto nuevo. Gracias Neo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes colgar un zip con tus iconos??
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien puede comprobar si le aparecen los "Fondos de pantalla de HTC"? Está en "menú"/"Fondos de pantalla"/"Fondos de pantalla de HTC". A mí no me aparecen las imágenes. Última edición por chim Día 11/12/10 a las 22:12:57 |
|
|
|
Claro que puedo compañero, pero capturas no te puedo colgar porque no estoy por casa. Lo he hecho con la UOT kitchen y no le he puesto animaciones ni nada porque me ralentizaba. La barra superior es opaca y todos los iconosde wifi, batería circle, etc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi con la A2SD+ no, con la DataEXT si. Creía que era problema mio, pero veo que es un bug menor. He pasado de ello, porque yo tengo mis propios wallpapers
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda:
Estoy probando la cámara de fotos y no me da la opción de poner la fecha como en las no hd, hay alguna manera? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si....... Mola..... jijiji
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
Definitivamente la versión Data2EXT no me funciona bien, cuando llego a unas 90 apps instaladas ya no me deja instalar más. He probado esta ROM HD y por ahora va todo como la seda. De todas formas me gusta el toque que le das a las ROMs así que flashearé la 1.3.1 con A2SD+
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, impecable la ROM. Funciona todo y no da FC´s. A mí el video en la camara me va ok. Gran trabajo.
Por otra parte, podrías incluir en la barra de notificaciones el wifi, bt, linterna, etc.... como en las Auraxt???? |
|
|
|
A mi tampoco tio y no se por que. M pasa exactamente lo mismo q a ti, suerte!
|
|
|
|
|
|
Cierto, eso es una pasada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||