![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Prueba por ti amigo, cada celular es un mundo !! No hay nada mejor que testearla uno mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta "puedo instalar esta rom con recovery pirlz touch sin problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos sabemos que CM11 aun que sea de Percy, puede tener algun que otro bug. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Tengo instalada la ROM y va genial. Salvo por algunas peguillas...dos programas, ICQ y amazon no van, se cierran. Y los auriculares bluetooth se vinculan pero suena el altavoz del movil....alguna idea?. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,sabeis porque me desaparece el icono del whataspp con esta rom cada vez que reinicio ?
Uso el plus .gracias por el gran trabajo! |
|
|
|
Solo vengo a felicitar por el gran trabajo de diegoneos! Muy bonita ROM, al cesar lo del cesar... Solo una pregunta, si instalo gravitybox, no me digas que se va a cargar algunas modificaciones estéticas, porque si es así estaré entre la espada y la pared :
Me refiero a los ajustes rápidos y eso... Un saludo y sigue asi ![]() Edito: he restaurado gravitybox y todo va como la seda, no paso nada malo jaja, seguire probandola
Última edición por abeloman Día 04/11/14 a las 11:57:00 |
|
|
|
|
Cita:
Hola amigo En la v3 ese problema se corrigió si te sigue el problema recomiendo instalación limpia saludos parceros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
que kernel puedo aplicarle a la rom? y como hago para q despues de aplicarlo no me de problemas la camara? despues de instalar cualquier kernel ya sea stock o aosp hay que aplicar el parche old cam libs?
gracias! |
|
|
|
El kernel arde v4 va genial y no es necesario aplicar ningun parche para que funcione
|
|
|
|
Me recomiendan usar el kernel arde en esta rom? He estado probando como viene y va muy bien en cuanto a consumo... Pero si se puede mejorar, bienvenido sea!
|
|
|
|
|
Cita:
y para mejorar los tiempos de respuesta de aplicaciones aun más puedes ingresar a opciones de rendimiento y en opciones de manejo de memoria, seleccionar el planificador de e/s: fiops
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en la v3 se soluciona lo del consumo de datos del sistema android? Tengo la v2 y me anda de maravillas, pero el detalle es que me consume muchos datos eso, y si funciona el botón de inicio? Por ahí me dijeron que no funcionaba correctamente, saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el moto g xt1032, y para instalar hice una instalacion limpia completa, wipe factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache, format system, format cache y format data, despues instale la rom y despues wipe cacje y dalvik cache, pero no toque wipe data user (sd-ext). Como no toque esa opcion dudo que haya sido yo, este procedimiento lo hago para todas las roms que instalo |
|
|
|
que borra cuando haces format data? los datos de los juegos?
|
|
|
|
Las apps de usuario. Las que tu vas instalando
|
|
|
|
XclusiveRom edición cm11
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegoneos su comentario: | ||
|
|
|
Una preguntilla, porque estas versiones stock modificadas cuando se instalan en limpio el espacio libre que debería quedar es menor a la stock stock?
y eso que aparte se le quitan apps. Ejemplo 8GB Stock stock: 4,95 libre Stock modificada: 3.95 libre. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
GRACIAS!!! ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:39:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y para mejorar los tiempos de respuesta de aplicaciones aun más puedes ingresar a opciones de rendimiento y en opciones de manejo de memoria, seleccionar el planificador de e/s: fiops