|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mnn si pero la parte del root hay que hacerla con Ioroot. Que towelroot no va.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo acavo de descargar sin ningun problema via PC (w7, firefox)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba petado el server, ya bajé sin problemas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se puede cambiar el codigo del pais del terminal?
P.ejemplo: si tengo un G2 Libre de un pais no europeo, aunque le he actualizado ya varias rom europeas, el codigo que aparece en la version de software es: D80220G-xxx-xx siendo xxx los mismos numeros que con la rom inicial pero no la palabra EUR como he visto en otros. Y si restauro el telefono de fabrica, aparece en el idioma del pais donde se compro (aunque se puede cambiar) y creo que tampoco recibo actualizaciones OTA porque nunca me ha aparecido alguna y he tenido que hacerlo manual. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias richix0 por tu trabajo!!
Última edición por yausi7 Día 27/10/14 a las 19:03:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hey viejos el twrp-2.8.0.1 para el D800 no me instala
me aparece... Assert faile: run_program("/tmp/loki.sh") ==0 E: error executing updater binary in zip ´/sdcard/openrecovery-twrp-2.8.0.1-d800.zip´ error flashing zip ´openrecovery-twrp-2.8.0.1-d800.zip´ updating partition details... Failed tengo instalada la version 2.7.0.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. PD: De momento quedaros con la 2.7.0.0 si todo va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, dos semanas con el G2 y ya tocaba retomar la "senda del flasheo" (vengo del S2/S3/motoG, donde todos los tube "abiertos").
Mi movil es libre (32gb) con la rom version D802 EUR. He realizado el root y recovery custom con towelroot y autorec, sin ningún problema. Animo a los que estais indecisos, ya que si seguis los pasos y requisitos descritos por Richi X0 no debeis tener problemas. Por cierto RichiX0, gracias por todo. Magnifico tuto y ayuda. Saludos. Última edición por Carbervi Día 29/10/14 a las 07:18:43 |
|
|
||||
|
||||
|
para instalar phil touch, hay que tener la ultima version de twrp, o no hace falta? gracias
|
|
|
|
Hola Richi, tengo una consulta para ti, quiero actualizar mi Recovery a la ultima version. Pero tengo el Lg G2 D806 con kit kat 4.4.2, entro en el link pero no encuentro algun modeloque se asemeje al mio, me podrias ayudar asi actualizo a la ultima version el Recovery. Porque de esa manera me dijeron que puedo restablecer Mi Rom stock KDZ a Zip sin perder el Root ( no se si es correcto dicha info)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Te bajas la rom en zip o un kdz que tu quieres lo pasas a zip y lo pasas al terminal, tambien te bajas el zip de super su. Haces wipes de siempre menos internal y luego instalas los 2 zip y listo. Tendras stock + root. Exacto.. No tiene nada que ver.. |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer root si hemos actualizado a 20g? Que e leido por ahi que no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ioorot25.Mira el post2 metodo clasico(avanzado) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510 Y para el recovery usa Autorec. Última edición por enano28 Día 30/10/14 a las 00:39:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a actualizar el proceso del root y añado el ioroot 25 al tuto y quito el que tengo puesto en el primer post.
Saludos.. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalo el autorec me sale esto, nunca he tenido problemas al instalarlo....alguien me puede decir a que es debido este error?
edito:Perdon solucionado el iroot25 me faltaba..., Última edición por affair Día 03/11/14 a las 20:49:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Estoy por hacer root mi G2, comienzo desde cero todo por primera vez. Que version de Autorec tengo que descargar si tengo un G2 d806 de Argentina? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que usar la del 802. Mas atras algunos colegas comentan que instalarlon esa versión en sus modelos 805 y 806 y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde jelly bean
Cita:
Yo estoy con mi G2 d806 nuevo, virgen, en Jelly Bean, sin root ni nada de nada, que tengo que hacer o cual tutorial tengo que seguir para: hacerlo root, instalar recovery e instalar, por ejemplo la rom Optimus con KK? Espero que se me haya entendido jajajaja. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
«