|
Seguro que no te arrepientes!! hay a gente que le resulta incómodo por el tamaño, a mi todo lo contrario, es una pasada para leer ( leeros ), ver fotos, pelis... no te dejas la vista cada vez que tienes que mirar algo. A mi me compensa por lo menos, y una vez que empiezas a ver los pros, los contras acaban en un segundo plano. Espero que lo disfrutes!!
|
|
|
||||
|
||||
Yo con esa navbar tan reducida no podria, me tendria que fijar mucho para darle, a mas el 80% del uso que le doy es para aplicaciones que queda el navbar abajo, ya se que pronto habran muchas que trabajaran con el modo inmersivo, pero tambien s un coñazo cada vez que tienes que salir hacer un gesto con el dedo.
En definitiva, creo que con los botones fuera de la pantalla se gana algo de tamaño, pero ganas mucha experiencia de usuario. De aqui unos dias os cuento. |
|
||||
|
||||
Más arriba he comentado los motivos del porque de este precio. Esta claro que este móvil vale mucho más.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() al ser botón físico y tener que apretarlo, no solo "agota" más darle, sino que se tarda más, al tenerlo en la pantalla lo pulsas casi sin querer jaja o eso me pasa a mi con el cambio del s2 al g2. |
|
||||
|
||||
Después de unos días con el note 3, puedo deciros que larga vida al g2. El note 3 es muy buena máquina pero en ocasiones flaquea un poco. Voy a seguir usándolo unos días y ya hago una crítica más constructiva.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maklink su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|