|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, no lo veía!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aparecen los tres puntitos parpadeando. Me voy a las descargas y hay unos archivos tratando de descargarse y se cortan. Los elimino, pero al rato vuelven a aparecer. Son nombres como: "001-001.gif" y cosas por el estilo. ¿Alguien sabe por donde puede ir la cosa? Es para saber si es por la ROM o por haber pillado algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pásale el antivirus que lleva incorporado en la app seguridad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo primero que he hecho, amigo Pumuky97, y no me ha detectado nada. He llegado a casa, he puesto el wifi, se han descargado y han desaparecido. En la carpeta Downloads no están... No tengo ni idea de qué puede ser. Seguiremos informando si vuelven a aparecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya no funciona la ota, ayer y antes de ayer me saltaba la última 31 y hoy no salta, ayer se quedaba pillada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que al pillar la wifi de casa se han descargado y desaparecido. Los navegadores los he cerrado, he borrado caché, y he vuelto a pasar en antivirus. Debe ser lo que dices, porque tenían toda la pinta de ser archivos de una página web, imágenes pequeñas y similares. En fin, no creo que vuelva a verlos, pero si me reaparecen miraré a ver si es uno de los navegadores, como dices. Gracias, pumuky97. Es verdad, pero sí puedes descargar el archivo de actualización desde el updater, y baja, lento con coj****, pero baja. A mí me quedan 10 megas de nada... |
|
|
||||
|
||||
|
No la calibro con nada, pero después de unos ciclos de carga la batería se "estabiliza" por llamarlo de alguna forma y dura más que en los 2-3-4 primeros ciclos de carga. Pasa con casi todos los móviles, que al cambiar la ROM los primeros ciclos de carga son un tanto extraños en tanto a consumos.
@Ambros007: Tu problema es que has abierto Gmail (ha pasado también con la Play Store y alguna app más, creo que todas tiraban de los servicios de google) y en alguno de los correos que has leído, llevaba una imagen adjuntada. MIUI por su cuenta ha decidido intentar descargarla y se ha pasado así un rato. Como no te des cuenta, te come todos los datos que tengas. Es un fallo que ha salido por el foro y que yo últimamente también tengo, pero parece que no le pasa a todo el mundo, por lo que puede ser que necesitemos realizar una instalación completamente limpia o a saber qué. Cuando te vuelva a pasar eso, vete a las descargas y cancela esa imagen en cuanto puedas, o MIUI se pasará intentando descargarla hasta que te coma la batería o los datos, o te conectes a una wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me ha pulido todos los sonidos que tenia puestos. Nunca me había pasado con updater |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta idiota
la 4.8.22 de xiaomi.eu y la de miui.es son la misma rom?? solo cambia la traduccion o funcionn diferente?? |
|
|
|
Distintas
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la aclaracion , es que vaya lio tengo con eso jaja entonces entiendo que si quiero pasar de una a otra conviene hacer instalacion limpia |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es hacerla limpia,yo antes era de miui.es y ahora he descubierto le miui.eu y mas que contento me parecen mas estables y mejoran ciertos aspectos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La única pega que le veo es que no me llegan los whatsapp en concreto en su momento, me llegan horas después
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo sincronizado con mymail y no me da problemas. Y prefiero no usar la opción de seguridad y restringir datos de gmail, porque no me llegan los correos. Y en cuentas, no me aparece gmail, pero si Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos días de batería y 5 horas pantalla, no está mal
Archivo Adjunto 608699 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funcionan bien las notificaciones del mesenger de facebook. Las burbujas...estas. Me saltan pero no puedo acceder desde ellas. Tengo q ir al messenger y ver los mensajes desde alli.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete en seguridad, auto-inicio y seleccionalo alli. Desde entonces a mi los whatsapp y todo eso me viene perfecto
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»