![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
prueba el thunder de placiano a ver si te arranca... pero ese deberia de arrancarte bien
|
|
|
|
Pasa limpiador y después haces el format boot y entonces flashea el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Y justo con los pasos que comentábamos antes...ni más ni menos, eso hice.
|
|
|
|
Hola
Tengo el kernel thunder 3.4.101 ... ¿Me recomendáis actualizarlo? Es que no se si hay nueva versión ni donde esta......la verdad que con este el consumo es bastante elevado...si me recomendáis uno con menos consumo pero sin perder la rapidez de este.. Un saludo y gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Loop is in the airrrrrr!!! ![]() Nada chavales... esto sigue igual... voy a ver si encuentro el thunder y veo... menuda ruina! |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya es raro... a mi me pasaba con el googy 1.1.7 pero con el googy 1.1.8 sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ese problema me pasaba con los kernels en el s3 al intentar instalarlos desde la sd externa...prueba haciéndolo desde los dos lados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He ido a lo he ido a lo seguro. Iniciando con thunder... Optimizando aplicación... Espero no tener problemas de wifi. Ya os voy contando chatoooos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No te preocupes, yo lo llevo así desde que instalé la rom por primera vez, debe ser de algo que no marcamos en aroma jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por cierto chicos, yo llevo la base NA4, en el nuevo talexop 3.4 pone GN8, se refiere a la base o a la compilación? Lo podré meter con mi base?
Saludetessss |
|
|
|
En teoría lo podría usar, no? el enlace al anterior talexop que me pasaste creo recordar que ponía lo mismo
Parece que thunder ya se va asentando, 50% del tercer ciclo y pinta muy bien jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden ayudar explicando como sacar los 4 archivos (pit, csc, pda, moden) de una ROM stock
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:19:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007