|
||||
|
||||
Bienvenida y alguna duda salvaje
Muy buenas foreros! Después de casi 2 años vuelvo al foro, después de estar mucho tiempo con mi iphone 5 decidí cambiarme al lg g2 que pediré en breves.
Sólo tengo una duda: La capa de personalización de lg a mi parecer es espantosa, hace que parezca que tienes un movil de 2009. No me gusta estar cambiando todo el rato de roms, ni tengo tiempo para ello, por lo que.. me recomendáis quedarme en la stock, instalando algún launcher e intentando quitar todo rastro de la personalización de lg, o debería instalarle cyanogen por ejemplo. Otra cosa es, si le cambio la rom, perderá funcionalidades? como por ejemplo la calidad de las fotos, o el desbloqueo "knock", calidad de sonido, autonomía... en fin Cuéntenme Gracias, un saludetee compañeros ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
De batería ni pregunto pero debe de ser una pasada su duración no? Alguna recomendación en general? |
|
||||
|
||||
Yo personalemnte te recomiendo por todo un port g3 sin dudarlo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi recomendacion es que lo disfrutes 😉 |
|
La capa de personalización es más madura y no tan infatil como la del G2, te sea verde que cambiaste de teléfono sin perder las propiedades stock y añadiendo nuevas del g3 e incluso multiventana que apareció por primera vez en el LG Flex por ser o hablar y recupera el g3 de nuevo por tener más pantalla que el g2.
|
|
||||
|
||||
Te aconsejo lo siguiente...
Root mas mod de xdabebs 3.1.0 para la cámara más xposed G2Tweaksbox para hacer más pequeña la navbar y darle la apariencia en la cortina de notificaciones del G3 Nova launcher prime para disfrutar del launcher mas fluido existente y luego una serie de módulos del xposed para personalizar el móvil como por ejemplo Gravity Box o el mencionado anteriormente G2Tweaksbox, hay muchos otros a añadir pero con esto ya puedes empezar a disfrutar Saludos y bienvenido ![]() PD Si quieres el mod de xdabebs me lo pides por privado |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ejemplo de la cortina de notificaciones con G2Tweaksbox
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por sus respuestas.
Me he pasado por el post de la cloudy G3, y la verdad es que tiene pintaza. La interfaz me parece mucho mas correcta, aun así no se si me merecerá la pena ponerme a instalar custom recoverys, y todo el follón, para que luego no vaya fino y me vea regresando al stock. Por otra parte, quería saber cuál es la ultima version oficial disponible? la 4.2.2?? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
No tardas nada en instalarte la CloudyG3. Si la instalas te aseguro que no te arrepentirás.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Entre cyanogen y cloudy, cuál es mejor? Me gusta pure google pero no se qué pros y contras hay entre ambas ![]() Cita:
![]() Última edición por fersago Día 02/11/14 a las 17:49:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre los mods de xposed yo llevo 23 y sí, son muy útiles Por ejemplo appsettings para cambiar los dpi individualmente aplicación por aplicación o restringir los permisos de estas y un largo etc.. Xposed es lo mejor y sirve para personalizar el móvil a tu gusto |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias cracks! |
|
||||
|
||||
Creo que debería probar un port del G3 como te han dicho, follón poco para hacerle root la verdad, pero puedes probarlo stock un par de semanas ves si realmente quieres cambiarlo o no.
En mi caso llevo como 4 meses con port del G3 y en este tiempo solo he hecho un cambio de ROM, de la cloudy G3 al optimus G3. En mi opinión merece la pena porque la stock es muy fea y en mi caso no tengo ningún bug en los ports a día de hoy. Si veo que aperece algo raro hago wipes y listo. Cuando lo tengas unos días verás rapidamente lo que te pide el cuerpo jajaja |
|
||||
|
||||
el único defecto de cambiar de rom es que cuando haces pop ya no hay stock jajajaj
yo el problema es que con el galaxy s2 me hice adicto al flasheo diario, que salia rom nueva, rom que probaba, y al final siempre estaba buscando una rom con buen rendimiento y con buena batería... pero eso en el g2 no es necesario ya que tiene magnifico rendimiento y batería, por lo que con encontrar una rom que te guste ya tienes para meses hasta que nos traigan android L ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno, profundizando un poco me he dado cuenta que las mejores roms al final son optimus g3 y cloud g3, así que cuando llegue pondré una de estas y ya está.
Ahora a esperar con ansias a que llegue ![]() Gracias a todos! Nos vemos por el foro ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|