![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Descargando la ota V32
![]() Yeah ![]() Una pregunta ?? Que kernel les da buenos consumos de batería ??? El stock o lean ??? |
|
|
|
|
|
Se sabe algo de 5x6 iconos?
|
|
|
|
Otra cosa hay que meter la v30 y luego la v32 o tb la v31?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla... A vosotros la app de "Galaxy Apps" os abre la sección "Comprado" o se os queda cargando? No tengo manera de entrar a esa sección...
Saludos CPL |
|
|
|
Yo quiero saber si alguen a probao la rom s5 port y esta rom y que me diga si es mejor esta que diferencia hay?
|
|
|
|
A mí no me entra. Me intento meter a esa sección y me da forzar cierre
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RafyAtm17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí ahí, se me queda en cargando...
Y si intento entrar a lista de deseos, me da fc... Veo que no soy el único... Gracias compi Saludos CPL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La v32 ya lleva las actualizaciones de la v31 y v32. Con que instales la v30 y v32 sobra.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
And reboot? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, borrar datos, caché, desinstalar actualizaciones de la app y volver a instalarlas y nada...
Saludos CPL |
|
|
|
No estaría mal que navegues por google
Y mires si ahí algún launcher modificado ![]() Para que puedas cambiarlo o ah mejor opción Usa nova launcher prime y podes tenerlo A tu gusto ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero puso un enlace a Dropbox pero me dice que ha sido eliminado.
He encontrado otro en XDA, en formato zip flasheable, pero no me ha funcionado. Despues del flash sigo igual. A seguir buscando. |
|
|
|
Widget note 4 😀😀😀😀
|
|
|
|
😁😁😁😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguna forma de tener el modo ahorro energía, y tener vibración de pantalla y de teclas? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es en la que estás , si lo dices por el status bar , hay un flasheable para ponerlo asi ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, he instalado el mod qué hay en XDA para esta romy algunas de las cosas que me ha modificado no me gustan, como ponerme el dialer en inglés... como puedo hacer para quitar todo eso y volver a dejar la rom de origen sin perder datos si es posible? Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»