![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si eres consciente @enermax pero un usb-brick no se soluciona restaurando la ROM de origen, para algo tiene un tutorial dedicado a ello, así lo que harás será tener el mismo problema, pero sin posibilidad de rootear con ningún tutorial de los que tenemos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que paso como la ultima vez, que no tiene arreglo y la quiro llevar al sat |
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña que no tenga arreglo, hasta ahora todos los que han tenido USB-Bricks lo han solucionado, con más o con menos problemas, pero todos los han solucionado, seguro que has probado todo lo posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: este es el link a ese tutorial como no, de Shawe (un crack).. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974 |
|
|
|
|
Cita:
Alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
Delvion si te da error de CID prueba a crear una GoldCard, por el momento parece que en las Desire de Orange son las únicas que no se salta el bloqueo del CID ni aún teniendo S-OFF.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es "muy grande" para flashearlo manualmente con fastboot, si lo flasheas desde PB99IMG lo flashea sin problemas. Estos los cree yo mismo, y antes de subirlos me los flashee todos y comprobé que funcionasen correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el manual solo viene una solución (fastboot.exe oem enableqxdm 0 ) y le metí update.zip from, pero lo único que gane es que ahora la desi tiene acceso a la SD pero el PC no, este proceso lo repetí tres veces, con el mismo resultado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Has probado estas 2 alternativas? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo con Custom Recovery que es lo que tengo yo, intento el otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error en esto ultimo
/data/flash_image misc /data/mtd0.img error opeing /data/mtd0.img: nosuch file or directory |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, en especial a shwe por su paciencia. Finalmente se soluciono con el sistema para no rooteadas, a pesar de que la mía si que esta rooteada, pues nada a seguir estropeando
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy igual que tu, pudiste hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
los pasos son los que estan en el tuto, es decir, o preguntas algo en concreto o la gente te volvera a explicar lo que ya has leido, de todas maneras si la vendes por aqui, seguramente a la persona que la compre no le importa o incluso la prefiere con root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desesperado!!!pago por desrootear desire!!!
llevo varias semanas intentando desrootear,leyendo los foros,haciendolo paso por paso y no tengo ni p.. idea k mas acer,estaria dispuesto a pagar a un alma caritativa k me la desrootease.
muxisimas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»