![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
euphonico que Kernel llevas tu en esta rom del 12 octubre , el GNI1 O GNH4 cual te da mejor consumo de bateria?
Gracias Un saludo. |
|
|
|
James. Que version de adAway tienes?
Busque por google y encontre un hilo en xda. Te pego el enlace aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2190753 Con ese vale? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Se me reinicia el móvil y no se si es de la rom o del botón de bloqueo que se queda pillado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta a ser el botón... Prueba a pulsarlo varias veces seguidas para ver si se le pasa.
|
|
|
|
Sí, se empieza a reiniciar y se queda en el logo de samsung galaxy s3 lo pulso y ya inicia bien. Hay alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el botón, pues cambiarselo y listo.
|
|
|
|
Es tan sencillo de hacer como parece? Ya tengo la carcasa y los lados arañados, sería un buen momento para destriparlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sabes soldar y controlas un poco de electrónica, pues si te seria fácil...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te tendría que ser chupado jajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, empezaré a revisar si es problema de alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente si lo sea. O que tengas alguna aplicación creando conflicto...
|
|
|
|
en primer lugar, GRACIAS, por el trabajo que realizas, te comento he instalado esta Rom, segun todos los pasos, que comentas al principio del post, y bueno todo OK, pero al darle en el recovery, a Reboot System, se me ha quedado la pantalla con el logo de Samsung GALAXY SIII, GT-I9300, y de ai no pasa, esto hace ya 20 minutos. te pongo los detalles:
vengo de la ultima version de Rom Stock, 4.3 PHE, (actualizado con Kies) esta roteado y con Recovery Philz Touch. he realizado todos los wipe e incluso Full Wipe, y posteriormente he pasado el limpiador de kernel, he instalado el archivo de tu ROM, (aprox. 547 MB), y me dado todo OK, que he podido realizar mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
bueno, ya esta solucionado, he quitado la bateria despues de 30 minutos de espera, y sorpresa ha funcionar, ya ire comentando todos los detalles al respecto, pero en principio la fluidez parece excelente, GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he instalado esta rom no me reconoce el PC mi movil... he probado a reinstalar el kies, cambiar el camble y por ultimo me estoy bajando la version anterior y la volvere a poner... espero que asi se solucione o de con el problema
Alguna idea de que puede ser? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Todo correcto de momento. Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí