![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te da por trastear con tu tema, verás como también te ocurre alguna que otra vez como la líes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al final me vuelvo al recovery r5 que iba de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que va tio, lo que pasa que me mola mucho el reloj que tu sabes y el forero andando puso su tema y lo tenia, pero la letra no me gustaba y entonces preguntando y shawe y mas foreros respondiendo pues ahi estoy trasteando, he conseguido cambiar la letra por la ubumtun y la icono wifi pero el icono de la bateria me da problemas porque cuando la pongo a cargar se quita o se alterna con el que viene de serie en la rom. y creo que asi la voy a dejar porque stoy ya cansado jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142835 Este te da problemas porque usa muchas más imagenes de lo normal, así que no solo tienes que modificar las imagenes, sino que tienes que eliminar las que sobran y cambiar unos xml. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado el supercirclebattery que sea compatible con la ROM RCMixHD v0.14?
GRACIAS! |
|
|
|
|
Cita:
Ahora me lo exxplico todo...voy probar a cambiarle el fichero por otro a ver que pasa... |
|
|
|
|
Cita:
Grrr, he cambiado todos los xml de la bateria que encontre y sigue sin ir...no se por que...¿alguien sabe concretamente cual es el que gestiona la carga y donde esta? Última edición por andando Día 10/12/10 a las 11:06:39 |
|
|
|
|
Cita:
Sabéis si con la UOT Kitchen se puede montar algo para la ReflexTSenseHD. Yo siempre utilizo los items: - Batería: Enhanced - Themed Icons sets - G4 blue sense 3D (Black status bar icons) - P2 blue (Notification Power Buttons) |
|
|
|
|
Cita:
No se puede de momento, da siempre error con ese framework no se puede subir y ellos no tienen aún la base para poder hacerlos sin subirlo.- Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy teniendo problemas con que mi tema normal funciona en la nueva ROM sin el newSense...
|
|
|
|
Es que shawe no tengo narices ha hacer funcionar el apk_manager_4.9. He probado mil veces, he seguid el tutorial otras mil y siempre hay en algún punto que me da un error y leñes. Hasta ahora me apañaba con la UOT kitchen, pero para la ReflexTSenseHD_1.3 aun no hay nada.
|
|
|
|
Sigo haciendo pruebas y cambios de iconos, he podido meter iconos de download/upload animados y así como el circulo verde de sincronización tambien animado, y alguna cosilla más, como siempre parto de la mezcla entre los iconos de Shawe y Noise, vamos, lo más granado.-
Los he subido a Multiupload, si me da tiempo luego subo algunas capturas pero en post anteriores podeis ver como quedarían.- AHora mismo lo tengo funcionando con AuraxTSense 8.1.4 y vale para cualquiera hasta la 8.1.x, con anteriores no he probado.- Con Barra Opaca: http://www.multiupload.com/T3MDQAPXQ7 Con Barra Transparente: http://www.multiupload.com/T3NWVH5JJY Espero que a alguno le guste.- Saludos.- Última edición por ja2m Día 10/12/10 a las 14:54:08 |
|
|
|
¿que si me gusta???
Me encanta!! está super chulo!!! mil gracias ja2m.Cuando saque tiempo para aprender quiero usar tu tema como base para algún pequeño cambio. Muchísimas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí