![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias aurelianoblue!!!! entonces los pasos serían.. descargar en la memoria interna del telefono el zip, entrar en el CWM, hacer un wipe cache y un wipe dalvik cache (advanced) y luego elegir el archico zip e instalarlo, si? reiniciar y listo! Y los archivos de anteriores actualizaciones los voy eliminando si?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
Vosotros seguir al pie de la letra los tutos de @aurelianobue de Instalación de la rom como pone en el primer Post
Y no tendrás problemas seguro Última edición por tjbauer33 Día 31/10/14 a las 11:57:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que pongan la .31 que digan si le salen las notificaciones en la pantalla de bloqueo estilo Iphone.
Ahora un par de preguntas tecnicas. Yo vengo de la .22 y querria poner esta ultima, pero me gustaria borrar todo los datos y archivos que tengo antes de hacer los wipes y la instalacion, vamos como se diria un restaurado de fabrica, como tendria que hacer? Asi despues de tener todo limpio de apps y archivos meteria la rom y haria la instalacion mas facil , no? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya, pero tengo miedo hacer los wipes que no sean y borrar todo incluido la rom que vaya a instalar... Y se me brikee el movil. Cita:
Me refiero a esto: ![]() Esperare a que comente la gente de la .31 de bateria que tal va. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Con un pc al lado para seguir los pasos indicados no tienes porque equivocarte . Este tutorial es uno de muchos que he posteado y te garantizo que es muy cómodo de seguir Piérdele el miedo y lanzate ... De todos modos la nueva actualización está por llegar en breve, antes de públicar los enlaces de descarga la probaremos a ver si todo ok |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, vengo de una .22 que es la ultima v5 que saliera. Por eso mi miedo a cagarla. |
|
|
||||
|
||||
|
compañero siguiendo los pasos del primer post al pie de la letra no tienes que tener miedo alguno.
Desde aquí te animo a que te lances y superes ese miedo. Te aseguro que el cambio de la v5 a la v6 merece muchísimo la pena. Te va a parecer que tienes móvil completamente nuevo jejeje |
|
|
|
Yo estoy a la espera de recibirlo y me viene con v5, y nada mas lo reciba, directamente me pondre la v6, aunque nunca he realizado nada de eso, pero viendo el manual, siguiendolo tranquilo y sin mucho miedo, me voy a decantar por hacerlo nada mas lo reciba....
Haber si es el martes, antes que el jueves.... que ya tengo ganassssss |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña pregunta... como se puede poner el teclado de Android L??? Se puede alternar entre el que viene y el de Android L?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aurelianoblue, el enlace que sale en Mirror es válido igualmente? es que no sé si hay diferencia con el enlace que todavia no se ha publicado....Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dale sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes alternarlo con cualquier teclado que tengas instalado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalación sobre la versión anterior del día 24, y después de wipe caché y Advanced>dalvick caché, todo perfecto.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:02:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Gracias aurelianoblue!!!! entonces los pasos serían.. descargar en la memoria interna del telefono el zip, entrar en el CWM, hacer un wipe cache y un wipe dalvik cache (advanced) y luego elegir el archico zip e instalarlo, si? reiniciar y listo! Y los archivos de anteriores actualizaciones los voy eliminando si?