|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para subirla tal cual como tendría que hacerlo, como lo hacéis vosotros. Con flickr?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD:yo cuando me quejo,siempre es a partir de mis experiencias,respetando la de los demas y si puedo aportar algo,es cierto que tuve una semana que me pasaba de todo,mal el whatssapp,cortes de cobertura,descarga de la bateria en 6 horas sin tocar el movil,mancha en la camara...pero flasheado de nuevo y con el sensor nuevo...de lujo y como dije si el whats que es la aplicacion usada por excelencia me funciona bien junto con el navegador...me sobra y me basta junto con la pedazo de camara
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Yo depende, las que más me gustan las subo a flickr y comparto directamente. Fotos concretas sueltas las subo enternas a algún servicio externo y cuelgo el enlace aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.flickr.com/photos/128323...8/15477826159
https://www.flickr.com/photos/128323...8/15044334113 Acabo de hacer estas dos, una enfocando tocando la pantalla y otra con el enfoque del botón. |
|
|
||||
|
||||
|
pero donde has tocao la pantalla en la primera?
, está toda desenfocada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf,la primera creo que no enfoqué muy bien. LA hice tocando la pantala para el enfoque
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás de día sea más sencillo mirar el tema del enfoque
.PD: han actualizado whatsapp por fin. ya no activa el altavoz solo!!! (o al menos no consigo escucharlo!) |
|
|
||||
|
||||
|
Toqué en el centro pero me da que no cogió nada que enfocar, jajajajaja. Ahora hago otra y la subo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño!!!, he puesto en la configuracion el enfoque infinito y no enfoca nada!!! me da que me va a tocasr llevarlo a arreglar!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
igualito que me pasaba a mi,ademas tambien tienes bastante mancha en el centro en las fotos de noche(aunque igual cambiando el balance de blancos se corrige,como me pasa a mi ahora)
hazme caso,si tienes un sustituto temporal,dejalo en el sat y que cambien la camara,que para eso tenemos garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pedido hora para mañana, a ver si me lo hacen en el momento. Al menos antes en la c/ conde peñaver 13 si lo hacian. ¿sabéis si al repararlo se pierde información o como sólo es el modulo de la cámara no afecta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo suelen formatear,haz copia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:08:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. He tenido miles de problemas con Android, y no se me ocurre entrar a los foros de terminales con ese SO a quejarme por ello, no tiene sentido. ( Al final la lista de ignorados es un amor, porque dejas de leerlos (salvo cuando los citan))