![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Soléis calibrar la batería a menudo?? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy pensando en ir sin prisas modificando el teclado del LG para tenerlo en naranja, porque ese no falla al usarlo en horizontal. Lo único es que no tiene la ñ (cosa que a mí no me importa mucho) y no puedo tampoco añadírsela. Pero en él resto creo que podría dejarlo en apariencia prácticamente como el de Lollipop, y además este es regulable en altura. Es un trabajito, pero igual lo hago. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo intentaré. Igual me cuesta un poco más porque iré haciendo a ratos, pero quiero probar a ver si puedo hacerlo. El tema es que este no falla en horizontal, y siempre me ha parecido un teclado de los más completos. De hecho, a Serendib también le gusta y por eso lo incluimos de serie con la rom.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Imagínatelo sin esas teclas blancas ni grises y en naranja...sería clavado al de Lollipop.
|
|
|
|
Sí la verdad es que pinta bien... Yo lo que pasa que me lo borre con titanium, supongo que luego flasheando no tendré problemas... No?
|
|
|
|
Nas nochesssss
Os rula poner el móvil boca abajo cuando recibís una llamada y se silencia? Como no me iba he activado la opción de gravity y tampoco, que cosa mas rara... La opción de marcar en el teclado para comprobar sensores, leds, batería etc... cuál sería para comprobar ese sensor? Porque otra cosa...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues tendré que prepararte un zip para el teclado, porque yo lo que quiero hacer es un zip solo con vrtheme para tematizar.
|
|
|
|
Ok... Pues cuando llegue el día lo miramos...
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no tengo activada esa opción que dices. Habría de activarla desde Ajustes para probar cuando me llamen, pero debería funcionar sin problemas. |
|
|
|
Siempre viene activada por defecto pero no veo la opción en los ajustes del sistema
|
|
|
|
Yo he buscado y tampoco. Me sonaba haberlo visto alguna vez...Igual me equivoco y nunca lo vi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con los numeros arriba!! ;) Genial idea!
|
|
|
|
Bueno, compis...uno que se va a descansar. Mañana os sigo leyendo. Buenas noches.
|
|
|
|
|
Cita:
Buenas noches, a descansar tú que puedes |
|
|
|
Buenas noches amigo... A descansar...