|
|
||||
|
||||
|
Tios, me va tan bien la 1.6 que me da YuYu cambiar a la 1.7
Tengo mieeeedooooo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pasó todo... Sólo era sensación mía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de La Safor estáis hechos de otra pasta. Por eso no tienes miedo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, compi. PD.- No tengas miedo (es broma). Si algo no te gusta, flashea de nuevo la v1.6 y santas pascuas. Con dos wipes bastará, wipe cache y dalvik cache. |
|
|
|
Veo que hay mucha repercusión a la hora de instalar la 1.7, y digo yo, si fuera mal no creeis que el cocinero lo no la hubiera lanzado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien necesitase la apk VIPER4Android, sirvase desde este enlace en mi MEGA:
https://mega.co.nz/#!WBgT2aoQ!XEWmYp...5QQ3nypXnf9LoI Ruta: Copiar y pegar en /system/priv-app. Conceder permisos con el Root Explorer y reiniciar. Permisos:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En serio, la 1.7 va muy bien. A mi también me daba pereza, pero no me arrepiento. Esta va mas "suelta" y tiene mejor consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si veo demora en lo que he dicho, la v1.7 va de cabeza con sus dos wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que.... Tengo el terminal tan...."cuco...." jajaja que me da pereza que no me quede igual :s
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor esto os anima un poco:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja!, si no es cuestión de ánimo! La espera es porque la v1.8 está al caer.
Consumo de pantalla activa? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me lo hace la 1.6 también, en mi opinión personal creo que es mejor esperar a la 1.8 más que nada porque quizás si que se note más el cambio no sé, digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo ahora mismo al 18% y he estado 1:30 h con musica y ahora mismo no creo que llegue a las 4:30 h de pantalla!
Como lo veis vosotros? 4 horas es poco? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo mejor tienes un buen consumo y no lo sabes, porque depende de muchos factores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el betterbatterystats para ver cuantas veces se " despierta" el teléfono en modo standby por que de estos de Google ya no me fio nada! He desinstalado el maps y todo por que ya me he cansado de que se inicie cuando le da la gana. Me he puesto HERE. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin.... descargando
|
| Respuesta |
Estás aquí