|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de solicitar uno, haber cuanto tarda, ya os preguntaré forma de actualizarlo y otras dudas, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOCORROOOOOO
He puesto el reloj en modo OTA, y ahora no puedo sacarlo de ahí ni actualizarlo Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pgyer.com/andobt De esa página te descargas el último programa para Android, recuerda desinstalar primero anterior versión, si no, no dejará instalarlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, mientras no me llega mi reloj, para ir preparando las cosas, me podeis confirmar estos pasos a seguir son estos:
para actualizar una versión beta: descargar de aquí http://www.wtf.li la última versión e instalarla poniendo el reloj en modo OTA para realizar la actualización. MODO OTA: Para poner el reloj en modo OTA el reloj y teléfono deben de estar desemparejados, vamos que no estén conectados entre si. Debemos poner el reloj a cargar (con el cable correspondiente). Una vez está cargando, pulsamos los botones de arriba y debajo de la parte derecha del reloj, y cuando la pantalla se ponga en blanco, soltamos esos dos y pulsamos el botón central de la derecha. Veremos cómo entra en un modo de actualiza. Una vez tengamos el reloj en modo ota, entramos en la aplicación, vamos a la aplicación del teléfono, sección Check updates, y nos dira que tenemos una versión superior. Entonces le damos a UPDATE, le damos OK y nos saldrá una lista despegable con el nombre de nuestro reloj. Le damos y empezara a actualizar. en caso de problemas: e puesto el reloj en modo OTA, y ahora no puedo sacarlo de ahí ni actualizarlo, A mi me paso lo mismo, descarga otra versión de la aplicación para móvil e intenta actualizarlo , pgyer.com/andobt De esa página te descargas el último programa para Android, recuerda desinstalar primero anterior versión, si no, no dejará instalarlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por fin!! Parece ser que ya lo han enviado, ha cambiado a Shipped out
Y dice enviado por "Netherlands Post Surface mail" .... Lo envian desde Netherland? Entonces tardara poco en llegar ... |
|
|
|
|
Cita:
Y en el caso de un Iphone ? |
|
|
|
Yo tambien estoy interesado . Para el iPhone como se ha de hacer ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo! Esto que digo son suposiciones mías, yo hace tiempo que deje la manzanita mordida en el cajón. Haber hay beta para descargar para ios. Un saludo!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tenía una versión en mi móvil y el reloj se actualizó a la 3.14, luego actualicé la aplicación del móvil y el reloj se actualizó a la 3.15, creo que me he explicado, de todas formas la versión estable es la que está en el market oficial. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
bueno, acabo de pedir uno tambien. a ver si notarda mucho en llegar y funciona bien.
|
|
|
|
Bueno pues yo sigo sin recibir el numero de tracking....
|
|
|
|
Esperemos que empiecen a mandar la semana que viene porque van casi ya para un mes de espera
|
|
|
|
Alguno de los que ha pedido el reloj a gearbest sabe algo del envío?? Esto ya me huele a rana...
|
|
|
|
yo aun lo pedí el sabado, asi que de momento nada
|
|
|
|
Yo lo pedí el día 12 de octubre y todavía ando en processing, cuando cumpla el plazo de paypal reclamación al canto
|
|
|
|
|
|
Yo recibi el tracking el Jueves, pero a dia de hoy, en correos.es dice no existe.
En la misma página de GearBest te da opcion de poner el tracking, dice not found. Y en http://www.postnl.post dice not found ... Pero cuantos días tarda en aparecer el tracking como que está en proceso .... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |