|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo lleve instalado pero no lo encontre le podias hacer un screenshoot para saber en que menu esta?
|
|
|
|
si vienes de la v2,haces wipe cache y dalvik cache flasheas,luego una vez instalada la rom con root explorer por ejemplo vas a /system/etc/init.d y borras la carpeta reinicias y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Iván ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajandoooooo! Si estoy en stock da igual la base que lleve no? Instalacion limpia y arreando no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutar.....siento q no estuviera ayer...pero las casualidades de en la.mitad... hubiera corte en la red y me quede sin Internet hasta las 10 de la noche o asi..... pero bueno....a disfrutar señores q ya esta en el aire....mientras nosotros seguimos preparando cosillas para la siguiente version
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Suerte!!!
|
|
|
|
yo llevo 5 años con 6megas llamo a mi compañia les digo que cuando va a llegar la fibra o por lo menos llegar algo mas de velocidad por cobre y me dicen que minimo hasta 2020 no llegara la fibra de 50 megas osea que ya ves,es lo k pasa cuando vives en un pueblo de mala muerte donde hay 100 habitantes.lo que mas me jode sabes lo k es,que estoy a 1km en linea recta de la central y en la central llegan 200 megas de fibra,que mas les da hacer 1 km mas de fibra tio si ganan millones y millones y yo mientras tanto muriendome del asco con 6 megas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si es q |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tio! date unos dias almenos
DGenial vuestro curro, en cuanto restaure todo y se asiente comento que tal, aunque ya se notan diferencias
|
|
|
|
Buenas para poner en art la v3 hay que flasear algo como en la v2?gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
esta v3 va de cine de accion. vuelaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
noooo, nada tal cual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() oye date unos dias a que asiente esto eh porque vaya ritmo que llevais,si sois asi en la cama....![]() ![]() ![]() esto es un no parar sacar v3 subirla descargarla y a los 2 segundos ya estais trabajando en la v4 asi me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
vaaaaa, q en el fondo os gusta flasear y estar en la ultima torpedossss
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
menos mal que esto no tiene contador de flasheos que si no explotaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ahora a probarrrr
SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la acabo de instalar, he puesto el ART y me va genial, mejor que la AndroidNow.. que siga asi!
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|