![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | ||||||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% | |||
|
||||||
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% | |||
|
||||||
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% | |||
|
||||||
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo también sigo interesado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo interesado en la compra! Y cada día más jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que sigue
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la promo de los 100€ de samsung, que saca todas las navidades, si compras ahora y trucas la factura... en diciembre te devuelven 100€
Si ahora mismo somos 20, o más. nos saldría a 649€ y en navidad nos devuelven 100€. Yo lo veo bien por 549€. No tardaré en comprarlo, igual que muchos de aquí, esperar mucho es peor, la mitad se borrarán por que se lo habrán comprado o ya no les interese y habrá los mismo o menos que ahora y habiendo pasado mucho tiempo. Pensadlo. saluldos |
|
|
|
Tú crees que nos van a hacer una factura del mes de diciembre si compramos ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchos lo han hecho así, se puede Última edición por jose_enrique_xerez Día 24/10/14 a las 23:37:14 Razón: Explico mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veis a 649€? cuantos seríamos? teniendo en cuenta los 100€ de samsung serian 549€. Yo me apuntaria ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas estaba pensando pillarlo yo solo en DVD Andorra jaja, puto hype
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo interesado
|
|
|
||||
|
||||
|
@mchg Cuentanos como va la cosa, cuantos siguen adelante y tal, yo no voy a tardar mucho en comprarlo, una compra de 20 terminales a dvd andorra no seria mala idea, y no tendría por que cerrarse el hilo, si no que continuaría en busca de nuevas conjuntas para los que prefieran esperar
Saludos Última edición por jose_enrique_xerez Día 25/10/14 a las 04:22:47 Razón: se envio solo al darle al enter sin terminar de escribir |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo interesado también
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los 20 también tiene que ser pagado de golpe y misma dirección?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo interesado pero también me interesaría no tardar mucho ya que estoy con un galaxy scl y no va ni para atras gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es compra en prepago y todo se envía a la misma dirección
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|