|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo encontré buscando tema gps. Probaré gps fix a ver que tal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Por si a alguien le interesa, en mi caso, Android Wear no funciona con la Cloudy, he tenido que volver a firmware oficial para poder emparejar mi G Watch
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esque tenia uno de sence bien op y no lo encuentro con todo y fondos igual que el del s5 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien, sin problema...
|
|
|
|
He leído que cloudyfa tiene ahora un G3, se sabe algo de si seguirá actualizando las del G2 como esta?
|
|
|
|
Chicos alguien sabe como poner los controles PIE y esconder el NavBar y barra de notificaciones? Lo intente con un par de tutos que vi en youtube pero no me funciona! Y otra cosa... saben como puedo cambiar los bootanimation de encendido y apagado? Probe la forma normal, que es con el rootexplorer reemplazando los archivos, pero no me funciona... desde ya, muchas gracias
Última edición por Leo Gomez Día 24/10/14 a las 15:16:51 |
|
|
||||
|
||||
|
richiii porfa dime la pagina donde bajaste los temas del home screem de lg porfaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado o si hay alguna manera de ponerlos en stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se vera que pasa cuando salga Android L... No le deis muchas vueltas, cuando diga algo se comentará.. De momento no dijo que deje el desarrollo.. De la rom... Pero habra otros devs que se pongan con ello...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
justo que encontre un buen bootanimation
|
|
|
|
Hoy me ha estado pasando que en los escritorios y en el reloj de la pantalla de bloqueo se cambian las letras a color negro, cambio de fondo de pantalla y vuelven al color blanco pero luego de X minutos se ponen negras de nuevo, a alguien le ha pasado? solucion?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tambien tengo el transparente pero solo me empezo a pasar hoy, los dias anteriores nunca se habian puesto negras!
|
|
|
|
Si usas el tema de LG no pasa. Creo que pasa con el transparente y alguno más.
|
|
|
||||
|
||||
|
que mejoras veis a esta rom sobre stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos para instalarla con PhilZ hay algún problema? Si no lo hay que wipes tengo que hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo la instale con philz. En principio hay que hacer los tres (data, cache y dalvik) yo he tambien formatee el almacenamiento interno para instalarlo desde cero.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:57:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

esque tenia uno de sence bien op y no lo encuentro con todo y fondos igual que el del s5
justo que encontre un buen bootanimation