![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vamos a probarla jaja
|
|
|
|
|
|
¿Sabéis el por que me da forzar cierre casi todas las apps? (AnTuTu, amazon, etc)
|
|
|
|
|
Cita:
Edit: o si no funciona con borrar cache, borra todos los datos de esas apps Última edición por estraya500 Día 24/10/14 a las 01:08:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cambio de imagen en el anillo de desbloqueo
[quote=diegoneos;15825698]aqui esta parce el icono saludos
estimado diego,favor podrias decir que aplicacion o como cambiar la imagen del anillo de bloqueo ya que la que tiene no es de mi agrado y no se si podria cambiarse por la que originalmente estaba en la version V1 |
|
|
|
nada, me sigue dando forzar cierre, voy a reinstalar.
|
|
|
|
Ni reinstalando se quitan lso errores de forzar cierre, me pasa con amazon y antutu por el momento.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pana y el tuto para cambiar el icono, y pues ojala pudiera ponerle esta rom a mi moto g dual sim
|
|
|
||
|
Muchas gracias por esta nueva v2 de la rom, está perfecta y gracias por añadir la opción rendimiento en ajustes y actualizar el xposed, además ahora con la nueva galeria de fotos ya no da error al girar las imágenes
![]() El único bug hasta ahora ha sido que se produce una especie de interferencia entre el "messenger" y "mensajes" llegan los sms a las dos aplicaciones pero al intentar abrir messenger se produce fc, pero desactivé esa app messenger de lollipop, quedando solo con la de mensajes y todo bien ahora ![]() Cita:
Cita:
Última edición por Ignaciodnb Día 24/10/14 a las 06:12:07 |
|
|
||||
|
||||
|
puedes dejar el mod del ultrasound, y nadie la ha provado haber si funciona en dual sim???
|
|
|
|
No me funciona ningun modulo de xposed, gravityBox por ejemplo se queda en "El flamework del sistema gravityBox no responde. saliendo...." alguien sabe por que se debe? e instalado el xposed 2 veces y nada...
|
|
|
|
Reinstala el modulo gravityBox y borra los datos de esa app y de xposed antes
Última edición por estraya500 Día 24/10/14 a las 07:43:53 |
|
|
|
si que raro amigo igual ami aunque yo nunca uso esas app estaré pendiente cualquier solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como hago para instalar los teclados que están en la app de xclusive? lo intente y sale forzar cierre, gracias!
|
|
|
|
Te lo descargas e instalas por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar esta rom en un moto g forte modelo xt1008
|
|
|
|
Supuestamente si porque es un moto g normal solo con la modificación esa de diseño
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que segun puedo quedar sin señal kisiera saber que roms puedo instalar a este modelo xt1008
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»