|
Consulta: MM a X10?
Buenas!
Desde hace aprox 1 año que tengo un Milestone. Ahora me salió la oportunidad de comprar un x10. Recomiendan el cambio? Anda bien con la 2.1? Gracias! saludos! |
|
|
||||
|
||||
pues para mi va estupendamente a mi personalmente me gustaria tener la 2.2 por el tema de flash y el multitouch pero bueno el multitoch esta en camino y ademas es el mas bonito jejejejej
|
|
gracias ;)
|
|
||||
|
||||
todo depende de lo que quieras, si te encuentras agusto con el teclado físico no lo cambies, yo tengo uno con teclado (x10 mini pro) y el x10 grande sin teclado, y me resulta más cómodo el mini, aunque solo lo uso en casa pues no es libre (todavía). el milestone es un pepino increible, a mi me encanta. yo me esperaría hasta la nueva generación de móviles, a no ser que el dinero no te suponga un problema
|
|
||||
|
||||
Te aconsejo no cambiar a xperia por varias razones. Sensibilidad en pantalla, cuelgues comtinuos. Hoy la he metido en el cajón nuevamente. Pena de aparato, l verdad.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sensibilidad cuelges de que hablas ? a mi me va como la seda
|
|
Sensibilidad y cuelgues?, pues a mi la sensibilidad me va super bien, y de cuelgues cero patatero y eso que no lo tengo quieto, bueno los unicos cuelgues que si he tenido es probando alguna rom alpha, por lo demas ni un cuelgue he tenido
|
|
||||
|
||||
ni yo... que tampoco he tenido problemas con sensibilidad ni mucho menos con cuelgues con la 2.1
![]() Mucha mejoría... diría que abismal desde que nos actualizamos a la 2.1 ! Por gusto... me parece mucho mas bonito el Xperia, aunque lo que dicen mas atras acerca del teclado físico es una gran ventaja... Sin embargo me quedo con mi Xperia ;) |
|
||||
|
||||
El x10 va genial con eclair.pero creo que no merece la pena el cambio de milestone a xperia
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
todavía no se que hacer.
el MM me encanta, pero por lo que vi el x10 es un equipo muy bueno! gracias por los comentarios!!! |
|
||||
|
||||
Cuelgues? Falta de sensibilidad? Con un omnia 2 te querria yo ver.
Cada dia flipa uno con los comentarios de algunos ![]() |
|
||||
|
||||
yo solo he contado mi experiencia y si mi terminal no colma mis espectativas, puedo estar descontento. he tenido un omnia 2 en mis manos. Un SE P800,P910,P990.....nokia....no recuerdo el número y htc......mmmmm...idem.....
se todo lo que ha evolucionado esto. y el cabreo viene porque SONY ERICSSON no acaba de hacer bien sus trabajos. Antes si hacía bueno terminales cuando tenía un sistema operativo propio. yo si me que me quedo alucinado cuando aparecen los fans de cada marca y hacen de su equipo algo intocable. seamos serios por favor y críticos cuando hay que serlo. ![]() vuelvo a repetir, el X10 es un grandísimo terminal, pero admitamos que podía ir mucho más fino. Última edición por isaakmg Día 07/12/10 a las 21:03:00 |
|
isaakmg, te puedo decir que yo no soy un acerrimo ni fan de ninguna marca y he tenido muchos moviles de diferentes marcas, pero el X10 por lo menos el mio ni se cuelga (repito que los cuelgues que he tenido han sido probando roms alpha), ni tiene poca sensibilidad.
Puede ser que el tuyo tenga algo que no está bien ya sea a nivel de software o hardware, ayer mismo estuve toquiteando un Iphone4 y a pesar de que actualmente ninguno es tan bueno en sensibilidad mi mujer que tambien lo tocó y no es ninguna experta ni condicionada por ninguna marca me dijo, pero si es igual que el tuyo, se mueve practicamente igual, repito que no se asemeja el Iphone4 porque eso es otro mundo. De todos modos a mi en particular los cambios poco "drasticos" o sea para tener casi lo mismo no me gustan, por eso no he cambiado el X10 por ninguno, no porque sea mejor que ninguno sino por los pocos cambios que notaria. Salu2 |
|
Yo digo que si tienes ganas de un x10 por qué no? Eso de quedarse con las ganas nunca es bueno
![]() ![]() Sent from my X10i using Tapatalk |
|
Yo tambien he pasado por una larga lista de marcas y equipos y hasta ahora este ha sido el mejor.
De echo, sin android, odio los SE. Por otro lado, jamas jamas he tenido problemas ni de velocidad y mucho menos de cuelgues. Cuando lo siento un poco lento es porque esta sincronizando facebook, twiter, y demas; un par de minutos y vuelve a la normalidad. De cuelgues... solo lo he logrado trabar cuando ando de tenton probando cosas raras. Eso si, cada quien habla del circo segun le haya ido; en mi caso no he parado de recomendar el X10 aunque probablemente me hubiera gustado mas el Galaxy S. No lo compre porque aun no salia en Mexico para cuando compre el X10. Para mi gusto el X10 no le pide nada a ningun otro equipo. |
|
||||
|
||||
Cada uno cuenta su historia, aventura o experiencia.
No recomiendo el X10 ya que tuve malas experiencias con este terminal y en general con SE. De hecho, vendí el Xperia aquí mismo en el foro. Además, para trabajar y uso profesional, mejor teclado físico. Sí es por placer, gusto y ocio y sobre todo si no hay problemas de pasta, pues a por el. Por ejemplo, no se puede comparar la enorme experiencia de HTC en el mundo Android ni la calidad de sus terminales con SE, Motorola, LG, Acer o cualquier marca que esta misma temporada va introduciendo y adaptando sus terminales para Android. Que decir de los móviles de acceso o gama baja y muy baja con Android. Buenas noches a todos. Desde Desire con Tapatalk y mucho amor |
|
pues en mi caso es el primer android, y el primer SE en condiciones que tengo y estoy super contento, ni cuelgues ni nada, con la pegatina de la pantalla y todo y super sensible, en fin, supongo qu eserá como con todo, y habrá gente que le habrá salido mal, yo desde luego a mi hermano se lo recomendé y é prefirió esperarse a la desire hd, y ahora que en teoria no hay en vodafone, se acabará pillando la desire normal solo que 3 meses después de mi, es decir, que no le envidio para nada, este movil es muy bonito y va de lujo, eso si, tienes sus fallos que seguro que si buscas un pelín ls verás, flash, volumen y poco más.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que tienes un móvil defectuoso, yo no tengo ningún cuelgue, me va todo rapidísimo y la sensibilidad de pantalla es buena y tengo con que compararlo(HTC magic, Nokia 5800 e iPod nano nuevo) Cita:
![]() Última edición por oXUnknownXo Día 08/12/10 a las 11:06:12 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|