![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | ||||||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% | |||
|
||||||
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% | |||
|
||||||
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% | |||
|
||||||
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo por eso no me fio ni de comprarlo en ebay y sitios raros de e nternet, que hagan ofertas raras. Porque hasta las tiendas chinas pueden salir muchos falsos, creyendo que es el original.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por dimples Día 24/10/14 a las 12:16:30 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chavales, este finde voy a mandar un privado a todos los participantes de la conjunta ya que hay problemas, acabo de ver uno (johny01) que supuestamente estaba apuntado en la conjunta peeo tenia dos paticipaciones, le he preguntado y me ha dicho que él no se ha apuntado a la conjunta por lo que me gustaría saber cuántos de vosotros se han apuntado de verdad y cuantas participaciones son falsas
|
|
|
|
Vaya putada. :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo dices o me lo cuentas? Voy a tener que enviar los privados uno a uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado a la compra conjunta ya que necesito renovar mi iphone 4 esta a punto de morir y me parece mucho mas interesante lo que ofrece este note 4 comparado con el iphone6/s
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi privado te lo puedes ahorrar, yo me he apuntado conscientemente y sigo interesado en su compra.
Gracias por tu esfuerzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
yo sigo interesado, igual es más fácil que lo confirmemos nosotros por aquí.
Gracias por todo el trabajo que te estás currando |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo interesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo interesado.
Gracias por el curro que te os estais pegando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me podéis borrar de la conjunta, lo he pillado con la oferta de El Corte Inglés de los 370€ por tu Note3 (el cual me costó 395€ en Rakuten en febrero, osea ...). Suerte, y un saludo!! |
|
|
|
Por si te vale también sigo interesado. Eso sí, si es por tienda con garantías. Ebay en principio no.
Visto lo visto, si llegáramos a 100 y nos hacen una buena oferta no lo dejaría pasar mucho más,... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo interesado a ver si llegamos pronto a los 100.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por confirmar por aqui, me ahorrais trabajo, jeje
Yo prefiero que la compra se haga por tienda pero informaré de todos los precios y tiendas(sea ebay o tienda normal y entre todos eligiremos) Yo soy un simple intermediario entre nosotros y las tiendas y vuestra opinión es la que finalmente importa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En dvdandorra tienen estos precios, es contrareembolso, yo no he comprado nunca pero es lo que he encontrado.
Precios, no sé si es de fiar. Espero opiniones. +1*x*679,00€ +2*x*675,00€ +4*x*670,00€ +6*x*667,00€ +8*x*664,00€ +10*x*661,00€ +15*x*658,00€ +20*x*649,00€ Aunque aguantare hasta febrero con mi s4. Que para entonces espero que habrá bajado unos 200eurillos.. Última edición por Kamos111 Día 24/10/14 a las 19:42:42 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |