![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cierto por eso, en pandawill pone 320 pero en banggood pone 450... ya me parecian a mi mucho 450g!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es la 3g, ademas tiene un precio estupendo con windows 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola aunque ya realice la compra en banggood, mirando por ahí encontre la siguiente
http://www.mionbuy.com/cube-talk9x-u...ver-p-770.html No hay referencias sobre ventas pero los precios tientan mucho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya.. pero falla en un par de cosillas... tiene solo 1GB de ram y ademas no trae HDMI... dos cosasesenciales para windows, creo yo
|
|
|
|
|
Cita:
http://goo.gl/wJnLcB |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he pillado la TECLAST X80h. No se sabe mucho de ella todavía, pero viendo que están saliendo bien los productos de la marca me he tirado a la piscina. Ya os comentaré cuando llegue ^^
|
|
|
|
Tinydeal, desde su almacen en España (Barcelona, concretamente), pone esta tablet a la venta al mismo precio que en China. Se trata de la Aoson M1013, una tablet quadcore de 10.1 pulgadas, con 1GB de memoria y 8GB de almacenamieto, además cuenta con salida HDMI, entrada para microSD, doble cámara, usb... ¡Y todo por 76 euros!
Esta es la oferta: http://goo.gl/YReBEN Y esta la tablet: ![]() ![]() ![]() Atención, a la hora de comprarla, justo debajo del precio, pulsa en la etiqueta "Enviado desde España". |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches ,viendo varios días todas las posibles opciones me decanto por la onda v989.
Me gustaria recibir un descuento aNotero, ¿es posible?.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente
Pues yo empiezo a estar mosca como poco... Hice la compra de la Pipo P9 el pasado día 7 de octubre y me la enviaron el 10, "Shipped" me aparece. Me dieron un track number al que seguir el cual ahora no existe He preguntado en el foro de Banggood y estoy esperando que me contesten... Yo tengo mucha paciencia y si tengo que esperar un mes como otras veces, pues vale, todos sabemos donde compramos, pero que de repente me desaparezca el track number no me da buena impresión. Según me contesten, directamente abro dispusta en paypal sin esperar más días... Otros pedidos que hice, ya estan en España y me aparecen en correos.... No me esta gustando esta pagina de momento... Espero se solucione. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"[b]Materiales, relación tamaño/peso.: Esta tablet está bien construida, Chuwi hace bien su trabajo. Son materiales plásticos, la trasera es rugosa al tacto y no se notan crujidos ni nada raro. Pesa tal vez algo más de la cuenta para este tamaño de 8 pulgadas, 450 gramos y su formato 16:10 la hace extraña al lado de un mini Ipad aunque en la práctica nos acostumbramos rápido." Y ya de paso pregunto. Yo busco una tablet que se vean las pelis a pantalla completa, las de 7'9 y 9'7, se ven con las franjas verdad?, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el 27 de septiembre, el día 9 me aparecía en correos como admitido, y desde entonces nada, ni ha cambiado nada en el estado.
Pero es que la funda y un cable, que compré el mismo dia ya hace que me llegaron y no lo entiendo muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Edito: me acaban de contestar en el foro que me devuelven el dinero y que cuando reciba el paquete se lo vuelva a pagar. En ese sentido un 10 para Bangood, pero lo del tiempo de envío es lamentable. En Agosto pedí 2 veces un móvil en to2c.com y me tardaron en ambas ocasiones 12 dias (por Singapore Post) Última edición por rihval Día 23/10/14 a las 10:48:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo compre mi tablet en banggood y la verdad es que el precio es muy competitivo y la atención de 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que está su foro lleno de reclamaciones como la mía y a todos les están haciendo lo mismo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues algo debe pasar. Yo compre vía paypal el 18/9 el 23/9 tracking y hasta hoy nada de nada. En correos un simple admitido. Por el foro me dicen que "tenga paciencia". Disputa vs reclamación y el domingo me devuelven el dinero. A estos de banggood no les vuelvo a comprar jamás. 3 compras y las 3 con el mismo final |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes dar descuento para la onda v989.saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:01:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es cierto por eso, en pandawill pone 320 pero en banggood pone 450... ya me parecian a mi mucho 450g!