![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una tonteria pero si se puede me haria gracia sino pues es igual ya que lo importante era lo unico que no iva bien y lo habeis solucionado la room es una pasada y da gusto que siempre estais ahi para cualquier problema mil gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno...hemos subido a la kitchen, a la carpeta de Mods, el zip "Solucionar Iconos Montados en Funda SView", para que todos los que usen esa funda puedan solucionar ese pequeño problemilla.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece pero es una tonteria para tanta molestia asi que lo dejare tal cual, lo dicho gracias por haber solucionado lo de sview.
|
|
|
|
Vale. Como tú prefieras. Sólo era para que supieses que lo tenemos localizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pueden cambiar los toggles. Para poner unos de esos chulos que se ven por ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en tematizacion en Hele Rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Priceler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues busca los que te gusten y vemos a ver cuales faltan ya que suelen estar adaptados para la ROM de quien los hace o para las stock
|
|
|
|
O con Wanam (para cambiar el color) o desde la Hele Kitchen en Tematizacion/Status Bar y Cortina/Toggles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo un modulo que es una pasada. Se llama Blurred system iu y lo que hace es esto. uploadfromtaptalk1414093343451.jpg
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Priceler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Compañeros, ¿para que me salga la velocidad con la que descargo datos en la barra de notificaciones, creo que era con el wannam o gravitybox, pero sabéis que hay que activar exactamente?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
era con gravity y seguramente este en las opciones de la status bar
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun sitio donde se puedan ver imagenes de todas las opciones que hay en la hele kitchen?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|