|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Si vas a comprar G2 ve a por el de 32 sin duda.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Jajajajaja Jajajajaja si es que por la boca muere el pez 🐠 🐠 🐠 El G2 es un Killer y tienes la fortuna de tener uno PD Mi G2 es de 32 gigas Por favor no comparemos al G2 con un s4 ni plus ni no plus A ver cuantos de aquí cambiariamos nuestro G2 por un S4 jajaja jajaja jajaja 😂 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo ni loco pero están en la misma liga, cuestión de gustos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No es que no veamos más allá del g2. Yo he pasado por casi toda la gama ALTA ( de snapdragon 800 para arriba , no el 600 que es gama media ), y nada como el g2 en cuanto a un móvil completo. A ninguno nos va a durar 3 años así que no creo que nos preocupe lo de la batería, nos preocupa más hacer 8 o 9h de pantalla en un par de días. No va con ninguna acritud enserio, pero si no compite el s4 no compite. |
|
||||
|
||||
Me queda un 48% de bateria
![]() ![]() Loooool ![]() ![]() ![]() Última edición por kzyw Día 22/10/14 a las 20:18:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto al Note 3 fue una ligera mejora pero el mejor en este aspecto de los que he tenido ha sido el Note 2. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes el brillo al 100%? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
yo ya ni lo comento, pero por menos se ha llamado secta a una agrupación, jajaja
|
|
||||
|
||||
Pero si aún ni ha salido a la venta, no?
![]() |
|
||||
|
||||
Un par de dias y setecientos pavetes largos hacen falta para tenerlo... http://www.phonehouse.es/movil/samsu...xy-note-4.html
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Total ya me dirás que haces con un Note 4 que no haga el note3 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sacas un g2 y te inventas que lleva un 805 y la gente lo flparia y diría oooooh que gran móvil es la polla jajaja 😂 La peña está muy mal jeje, bueno todos tenemos la culpa y los fabricantes se aprovechan |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para mi calidad precio es lo mejor para comprar. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|