![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenaa a todos!! De lujo la rom,ayer la instale tarde pero ahora toca probarla de momento la bateria me esta gastando mas despues de lograr que no me gastara tanto antes de actualizar a la 1.3 Habra que esperar.
Hablando de modem yo llevo mucho tiempo notando que desde que tengo el s5 el internet me va muy lento sin tener megas,vengo de un s3 mini y sin megas funcionaba perfecto,sera por la tarifa o actualizo mejor el modem? Uso el super vpn y se mota bastante en el youtube etc Saludos y enhorabuena y a disfrutar lo poco que queda de tarde |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues sí que es raro, yo sigo teniendo la cobertura a tope, con la rom Stock, y con la Urkel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues era esta Modem Ang2 pero no se por que esta Rom parece que tiene menos cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no lo he cambiado nunca y sigo teniendo la misma cobertura. |
|
|
|
Ami esq en ajustes no m hace animacion, osea soy yo el unico? No es la misma animacion q con las dmas, no tiene animacion jajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en ajustes bateria y da un click donde dice las horas que llevas de bateria te saldra una pantalla con tu cobertura,,y por otro lado,,,comprueba que hayas cambiado el moden bien,,,,
|
|
|
|
Al intentar cambiar a cualquier fuente m sale esto:
|
|
|
|
Si de tas cuenta las fuentes están repetidas. Si no te funciona una prueba con la otra. A mi me pasa lo mismo.
|
|
|
|
Hola bule, sustituyendo la apk el móvil me queda así, aunque lo reinicie
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo que comentais del modem y la Rom. La Rom no tiene nada que ver con la cobertura. Y los que hayais puesto la base Inglesa teneis que llevar el ANG2. Una consulta Balay 1 el modem ANG8 que pines aquí, es el de la última española de Vodafone .. o cual es? De nuevo Gracias por el aporte. Cita:
*Siempre que cambieis una apk con Root Explorer teneis que darle estos permisos* Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»