|
|
||||
|
||||
|
Joe la primera rom que veo la animación del sol en mi pantalla de bloqueo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos! Yo he elegido stock y de animaciones la Mix que es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sigue sin funcionarme el quickremote
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon una capturita para que los veamos anda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos al canto los iconos del launcher son del nova
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz todos los wipe y a continuacion factory reset a mi con eso cero problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, esta noche me pondré a ello
|
|
|
|
A mi tampoco me sale la lista en el quick remote, alguien sabe como poner el teclado de Android l en blanco? En la 1.5 se podia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con dalvick las aplicaciones almacenan un espacio en la cache del dispositivo menguando asi un poco el rendimiento. Con ART esto no sucede ya que cada aplicacion contiene un fichero que incrementa los mb de la app pero hace que se ejecuta antes la aplicacion para poder mostrartela en pantalla! (Todo esto a una velocidad impresionante) Con ART las aplicaciones rinden mejor que con dalvick pero tmb acupan mas espacio de almacenamiento sin embargo no ocupan cache! (El movil va mas desahogado) Con dalvick es al contrario, ocupan menos espacio de almacenamiento pero tienen que estar todas las apps cargadas en cache para que cuando tu pulses se pueda abrir! Espero que quede mas o menos claro esta explicacion! Si en algo me equivoco que me corrijan
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kirian1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Busca este tema en xda, te lo explican muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro vuelve a instalar la rom con wipe cache ,cahe y lo marcas no vas a perder nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Para ser una beta va bastante bien. En android 5.0 todo en general creo que cambiará bastante para mejor! A ver lo que nos tarda en llegar sea como sea!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la version 1.6 noto un aumento de autonomía notorio en comparación con la 1.4!
Estoy super contento 3 horas 10 min de pantalla y 50% me queda! Adjunto captura ![]()
Última edición por kirian1 Día 21/10/14 a las 18:50:03 |
|
|
||||
|
||||
|
No e comparado con dalvik... Pero en esta version e notado mejoria...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior