|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el icono de los datos móviles. A vosotros os pasa que no podéis ver los vídeos dentro de la galería? Si los abro desde el reproductor del Es File Explorer, por ejemplo, se abren sin problemas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi bajandolo de nuevo se me ha arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando de nuevo el qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la rom de nuevo dices? igual la han cambiado y arreglaron eso?
Por cierto para cada viernes desde el recovery no hace falta wipe cache, no? Última edición por YaviZ Día 19/10/14 a las 21:49:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si acaso le hago el Wipe Caché, total, por 5 minutos me quedo más tranquilo!
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom, los videos ya se abren bien, comprobé eso del md5 que nunca lo habia hecho antes y la volví a instalar. He tenido que congelar el correo porque desde de la cortinilla no deja entrar y cada sincronización me repetia que tenia correo aunque cada vez lo eliminaba desde la cortinilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el updater, pero desde el recovery tambien? Lo digo por no perder el cmw
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas:
Se puede cambiar la fuente de las letras? Se pueden cambiar packs de iconos? El reloj de la pantalla de bloqueo sigue sin poder modificarse verdad? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el reloj. Si lo pones como widget en el escritorio y haces el gesto de pellizco en la pantalla te saldrá un botón junto a él. Le das y te lleva a una página de miui de descarga donde podrás elegir entre muchos. Última edición por santinhos Día 20/10/14 a las 11:26:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin se pueden ordenar los interruptores de la cortina. (o al menos me di cuenta ahora)
Falta que funcione el mithemes y la v6 sera perfecta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo tanto mira algún tema con los iconos que quieras y los puedes poner sobre el que llevas |
|
|
|
Como?
|
|
|
|
Anda que no está escondido, jaaaar
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Os pasa que a veces le das al tome y aparece un rato, el mensaje cargando launcher? Es un poco fastidioso. No deja de ser un lag. Estoy en la ultima versión de esta rol. Gracias, |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |