|
|
||||
|
||||
|
anda, no había visto que teníamos el de google, la verdad es que es un truño...yo en predeterminado tengo el stock y he deseleccionado el de google por si acaso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo esta 1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
llevo la 1.5 ya que la diferencia con la 1.5.1 es solo el fix del root...por eso digo que a mi la 1.5 me va de lujo
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola instalada la 1.5.1 todo bien, pero lo unico que tiene es que no te deja cambiar la imagen del fondo de pantalla de bloqueo
|
|
|
|
funcionara en la d850?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene los enlaces de la 1.4...los enlaces parecen que están caídos, me sale web no encontrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes- pantalla - bloqueo de pantalla ahi lo tienes yo e cambiado sin problemas
Última edición por turcon Día 20/10/14 a las 07:28:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta en el hilo del creador a ver que te cuenta
En algun lado vi solo version europea d855 pero lo dicho pregunta en el hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Que a algunos como a mi te quitaba el root por eso e tenido que instalar la 1.5.1 de hecho en el hilo del creador no esta la 1.5
|
|
|
|
sinceramante la 1.4 va de lujo la 15 y 15.1 tiene mucho lag y la respuesta de aplicaciones es lenta ,pero un gran trabajo eso si !!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad tiene mas lag pero yo aparte de todos los wipes le e hecho un factory reset y va bastante bien y ya con el nova ni te cuento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La tengo instalada la 1.5.1 y se supera este tío. Aunque tenga su LG g3 de submarino
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo imágenes ed lo que comenté.
Cita:
Instalación con todos los wipes desde la versión 1.4. Edito solucionado,para el que le pase esto ir a aplicaciones-general-todas y buscar ajustes de pantalla de bloqueo,lo seleccionáis y borráis datos. Con esto ya me dejó cambiarlo. Última edición por manujdel Día 20/10/14 a las 09:56:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|