![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery
Cita:
Y decir que la fluidez es IMPRESIONANTE... Pero una duda Si entro en el recovery me salen estos errores. E:Unable to mount '/cache' Full SElinux support is present Y si selecciono la opcion wipe cache/dalvik... se queda bloqueado y no me hace nada...tengo que reiniciar a pelo..., pero quitandole la bateria, porque de manera normal dejando el boton de arranque pulsado, no me hace nada. Esto me pasa con el cmw que instalo bajandomelo del post1 y tambien con el TWRP..... ¿ Que me esta pasando ? |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el kernel omega y va bastante bien pero creía que era compatible mhl para ver la tele y no va....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo Última edición por Merovingio Día 19/10/14 a las 18:58:52 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros.
No se ni como ni por qué desde anoche se me ha cambiado el sonido de bloqueo y desbloqueo y no encuentro la manera de volver al de stock. Por si acaso desinstale la única cosa añadida ayer, un fondo animado, pero no he conseguido nada. |
|
|
|
Vaya tela... Que el fondo animado te cambie los archivos de sonido del sistema es un asco... Te buscaría los sonidos concretos pero no tengo mucho tiempo... Si no te importa reflashear la ROM sin wipes, hazlo. Si te importa y te molesta, ahora intento encontrar los sonidos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
● oOVlxZtbwqbkB2PGlkBBfGPvPfsGEc" target="_blank">https://mega.co.nz/#!8tciCLTL!gPrmsE...lkBBfGPvPfsGEc ● https://mega.co.nz/#!RlFGmIxL!2y9R-p...LQZAH5JX2-2LAw ● https://mega.co.nz/#!R18nHYAZ!Bu7ZgC...C_5bogcKEXByEE ● https://mega.co.nz/#!hwF2VCjC!WGGIww...bVyZHJS80-K6tk Una vez descargados, copialos y pégalos en la siguiente ruta: /system/media/audio/ui Te preguntará si quieres sobreescribir, tú acepta. Hazlo con un explorador de archivos root como el ES File Explorer. Un abrazote. Edito: debería funcionar bien. Si por alguna razón te da FC el SystemUI, con flashear de nuevo la ROM funcionaría (no hace falta wipes). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo capturas de como instalarlo: ![]() ![]() ![]() y asi se queda en la kingdroid el menu ![]() pd: menudo detalle de tematización se a currado mi compi SherlockBourne en el statusbar de la v8.....^^ Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sr_android su comentario: | ||
|
|
|
Jejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nendor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla puede que el kernel cape la conexión del wifi osease ala hora de bajar cape la velocidad y en vez de bajar por ejemplo a 3 megas descarga a 2 megas saludos artistas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No se a que se deba Saludos y gracias máquina |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Entonces es directamente que ha añadido nuevos sonidos, no los ha modificado. Mira a ver si tienes alguna carpeta que haya creado la app y bórrala.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema