![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que version de titanium funciona bien?? Ya lo tengo rooteado pero titanium no va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo titanium no lo uso desde que salio kit kat, mas que nada porque dejo de funcionar lo de integrar aplicaciones actualizadas, bueno no esque dejara de funcionar, esque si le dabas a integrar, luego daba errores y forzar cierre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, lo saqué del twitter, mola esta version de titanium.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Poz sigo igual con la test5,ahora me he dado cuenta que la carpeta de los backups de Titanium esta vacia....raro,raro.....hasta el otro dia restauraba copias(en KitKat)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de batería fatal...comparado con cm11s como la mitad...no me dura un día con brillo al mínimo, sin nfc, e incluso con modo ahorro batería. Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien no le funciona las notificaciones de El led? A mi no.. En el preview anterior si
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejarle el móvil a alguien en una app y que sólo pueda usar esa app. Primero, porque la gente no va a saber la combinación para salir y, segundo, porque se le puede mandar el patrón de desbloqueo aunque se la sepa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano. Un saludo! |
|
|
|
Va perfecto para mi uso, pero la duracion de la bateria es basura comparado con cm11 con su kernel stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para uso diario intenso aun no esta... Pienso lo mismo. Volvere a cm11s que estaba muy contento. Y cm con android L lo estoy deseando!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Un amigo lo tiene también y dura como siempre...osea poco ya que la batería del nexus 5 es una basura
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»