|
|
|
Nadie me va a responder a esa sencilla pregunta de verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni si quiera he llegado a ponerlo en modo siliencio, al leerte acabado de ver esas opciones de prioridad, etc., no se si me quedaran cosas por ahí nuevas. a ver que te dicen los que han trasteado a fondo, yo he tocado lo que he necesitado usar... saludos |
|
|
|
Yo tampoco doy, solo en vibración, necesito ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni con el nexus root toolkit. Me salta el mismo mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
La purewhite se puede poner como secundaria en multirom sin cambiar radio? Va igual de fina que la beta que an sacado oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va sorprendentemente fina esta versión, debe de estar muy muy cerca de ser la final.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona youtube en la purewhite, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si,. you ok..
Ya me volvi a la preview, tengo que probarla tranquilamente, y después volveré al backup de la pure White.. saludos |
|
|
|
Yo uso el widget de altavoz de hdwidgets y por lo visto cuando se activa el silencio, si le das a volumen te aparece en menu volumen indefinidamente y hay interrupciones de prioridad y seleccionas las que quieres que suenen o no. Por lo menos eso entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona bien. 👍, lo que no me deja es subir capturas el tapatalk jejeje, quería subirte una captura. 😕
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguna captura de como se ve el purewhite?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja subir capturas, aquí tienes la rom y las puedes ver http://forum.xda-developers.com/goog...-2014-t2840901
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
arreglado borrando cache de la app y reiniciando.
|
|
|
|
Por qué trae la aplicación de "Música", "Navegador", "Mensajes" que son muy muy antiguas.
Esto lo ha metido Google? |
|
|
|
por ahora la rom sigue perfecta ni un fc , intalada desde el zip de Xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, he instalado en multirom con los zip de xda, todo perfecto de momento, uso habitualmente slimkat y esta me esta gustando bastante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ponerlo en silencio en las otras previews era dejando pulsado la campanita, no se si en esta sera igual, espero que os sirva de ayuda, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente que usa ADB o instalación de muchos .Zip por que no usais nexus root toolkit?? Es sencillisimo lo hace todo solo
en dos minutos todo instalado y perfecto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema