|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento va bien con las app normales whatsapp, viber tapatalk.
|
|
|
|
|
|
Sin problema. Lo dejas limpio con los wipes y flasheas la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y tras un par de horas sin ningún problema. La primera impresión ha sido amor total, menudo cambio en Android, sin duda un antes y un después en su historia.
Parece que tengo un dispositivo totalmente nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estable para un uso diario?
|
|
|
|
Hecho desde backup, descomprimirlo si ya tenéis una copia dentro de esa carpeta de trwp, backup y funciona ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora si! Si me da algún problema lo comentaré por aquí
Pero esto es una versión oficial o una beta?
|
|
|
|
Me he instalado el titanium que dicen por twitter.
He copiado el backup que habia hecho antes con kitkat. Voy a restaurar cualquier aplicacion y me da error. A alguien más le ha pasado y sabe como solucionarlo? |
|
|
|
Es una versión casi terminada, les quedarán corregir un par de errores. Te funciono Titanium?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hice copia, yo estas cosas prefiero hacerlas de cero siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi se me detienen aplicaciones como: dropbox y facebook
a alguien mas le sucede? he de decir que he rooteado y borrado apps de system |
|
|
|
|
Cita:
dentro de esa carpeta deberán aparecer todos los backups que tengas hechos de tus roms |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudoso con pasar de purity 444 al zip de L... Se flashea como una ROM normal y se puede volver a 444 volviendo a flashear sin mas ? Tampoco entiendo lo de al pasar a L tener que volver a poner bootloader y root. Si alguien pudiera decirme aunque sea brevemente como va el tema se lo agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
Funciona perfectamente ¡¡¡¡¡ gracias thorum
|
|
|
|
Hola a todos, por aqui feliz de haber instalado Lollipop!!!
Funciona hermosamente, muy fluida suave como la seda!!!!Solo un poco tragona de bateria, casi dos horas de pantalla y no he llegado a las 18 hs de uso. Moderado solo whatsapp, algo de wifi, un par de videos cortos y nada mas. Pero el resto muy chulo todo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la INFO. Yo desde una rom normal, y conectado a mi pc, solo me salia la carpeta TWRP pero sin carpetas internas de backup, ya que no tenía nada de backups guardados. ![]() EDITO: No me aparece ni data/media/twrp ni TWRP/Backups :S:S:S:S por tanto no me detecta el backup! Última edición por eltempranillo Día 18/10/14 a las 18:13:23 |
|
|
|
Kernel de chainfire, flashear el kernel , luego el supersu y listo el root
http://download.chainfire.eu/580/Sup...13d-kernel.zip |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No hay narices a instalar el recovery y lo he probado de todas las maneras. Una ayuda porfi.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»