![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este último del Capitan America te ha quedado guapo, ves es lo que te digo .. la imágen tiene que ser lo más alrgada posible como esta para que luego en la pantalla del movil se vea guapa.
Me gusta mucho ver como users como tú y sotoka os vais animando a hacer cosillas. .. una vez entiendes y el rollo de abrir el .zip y ir siguiendo rutas mola mucho .. y engancha ... veng a seguir buscando png's y cambiarlo.. aprovechar que como la cosa se ponga como creemos .. se nos va a terminar el rollo de la tematización, de momento hasta aquí puedo leer .. Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a romi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos que se sabe de la actualizaciones de samsung que hagamos algo ahora loli po 5 o no se que ero si no tenemos ni la 4.4 pero bueno aqui seguimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Cita:
Saludos Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes quería hacer una consulta actualmente hace poco que he comprado el s5 y paso de esperar mas voy a hacer root quería preguntar si con poner el recovery por odin y después la roms solamente tendré ya el móvil roteado me refiero si la propia roms ya te lo hace y con esos pasos son suficientes.gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos..! Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches chicos estado leyendo pero no doy con la rom para descargar la v4?solo veo para poner la base inglesa por odin pero no encuentro para poner por recovery si podeis explicarme llevo pocos dias con el s5.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
compi tiene un privado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
|
Hola muy buenas, hoy me dio ganas de probar esta rom en su version 4 , pero me eh encontrado con que se quito los links de descarga, que ha pasado ? tiene algun fallo? .
P.D: otra pregunta que tenia era , estando en la urkel , tenia que instalar si o si la base inglesa?? o con full wipes y full format es suficiente??? desde ya muchas gracias. Última edición por gokukakaroto Día 18/10/14 a las 10:40:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
P.D: al fin despues de ambas descargas y todo el proceso de limpieza con la base inglesa,(luego wipes y formats) , instalando la rom por fin. de entrada comentar que me gusto las opciones del aroma como muy importante el mod para aumentar el sonido, espero que funcione como elque tenia de fuerte Última edición por gokukakaroto Día 18/10/14 a las 13:00:50 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gokukakaroto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos, necesito de su ayuda, instalé la rom urkel en mi S5 G900F LTE y se me brickeó el móvil (queda en la pantalla de inicio Samsung Galaxy S5 y de ahí no pasa), pero puedo acceder al recovery Philz Touch que instalé sin problemas, quería instalar A&D para probar salvar el teléfono y cuando revisé bien el post no está el enlace de descarga a la ROM, alguna solución que me puedan recomendar????
También estoy pensando seguir los pasos de el hilo anclado en donde publican 4 archivos + pit pero veo que es una solución orientada en un posible brick al flashear A&D ¿Sería mejor instalar la base inglesa para proceder a flashear la A&D?, bueno espero que algún alma piadosa me pueda ayudar y orientar, muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
como te dice Bulerillas si has brickeado el movil debe ser culpa del bootloader no de la Urkel, yo estoy probando A&D durante el dia y a la noche vuelvo a mi backup de la urkel y ningun problema , ambas roms son la caña y cada una tiene lo suyo , y ambas funcionan de maravilla , si tienes un breack, algo habras echo mal. Reinstala tu backup que supongo lo habras echo , y luego descargate la rom que quieras instalar , pero lee las instrucciones de instalacion d cada rom , ya que cada una es diferente y requieren distintas cosas para que funcionen. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gokukakaroto su comentario: | ||
|
|
|
Ya solucioné lo del brick con lo de los 4 archivos + pit, sorry si no me expliqué bien y sonó como que le eché la culpa a la rom urkel, obviamente había instalado con el bootloader viejo, mala mía y a leer bien la próxima vez 👍
|
|
|
|
Buenas, llevo dos semanas con el s5 y a pesar de ke tenia intencion de aguantar sin rootear y flashear nada de momento por el tema del knox de las narices ya no aguanto,vengo de toquetear dia si dia tambien mi querido s2 y tengo mono de probar roms y esta tiene una pinta brutal.......aun se puede descargar??:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Me alegro que hayas solucionado el problema y ya veras ambas roms estan muy bien , luego ya es cuestion de personalizacion y gustos de cada uno.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»