![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
jeje llevas razon yo he hecho experimentos raros , y aqui sigue el tio como nuevo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si hehe depende del explorador. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, la he vuelto a descargar y sigue dando el mismo fallo
format () expects 5 args, got 4 E: Error in /storage... Instalation aborted. Por el movil no tengo problema porque restauro un backup y listo pero me gustaria probar esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
restaura el backup,pon el zip rom en la memoria interna y no hagas megawipe solo los 3 Wipes y falsea
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebo y cuento, a ver si de esta va
|
|
|
|
Que raro yo la instale a la 1º sin ningun error , yo uso el philz y cero problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estaba usando el cwm porque siempre me fue bien, pero tendre que probar con el philz si sigue sin ir
|
|
|
||||
|
||||
|
No le des más vueltas pon el philz
|
|
|
|
Hazle caso a Widi , para mi como el philz ninguno ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el Phil touch está basado en CWM va un paso por delante en actualizaciones, es igual pero mejorado respecto a CWM que mucho tiempo lo llevé por norma hasta comprobar por mí mismo que con Phil touch te encuentras con menos problemas a la hora de flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom flasheada y funcionando, estoy cargando todas las cosas, ya comentare como me va pero por ahora pinta bien, muchas gracias a todos!!
|
|
|
|
Al final la flasheaste con el Philz ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
+1,comenta para que le sirva a otros compañeros cuál fué la causa del error que comentaste
|
|
|
||||
|
||||
|
mi comentario anterior era para tí,ya nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, fue poner el Philz y no volvio a dar error. A cualquiera que vaya a meter la rom le recomiendo poner philz y asi puede que se evite algun problema como yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta. Se la voy a poner a mi padre que actualmente tiene una omega antigua y ya le va un poco mal el tema de consumo de batería. Gracias ya os contaré que tal le va ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun Kernel en especial me recomendais para esta rom?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»