![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Calendario de Nexus One
No me gustaba el calendario de SE y comprobé que funciona el de Nexus1, he probado con el de HTC Hero y no he podido... Seguiré probando con otros modelos a ver que tal.
Os dejo capturas y los archivos. He puesto ese icono, cambiarlo si queréis. Para instalarlo: Borrar con rootexplorer las aplicaciones del sistema para el calendario: semccalendar, calendarprovider y semccalendarvanila (hacer una copia en la sd si quereis primero). Reiniciamos el móvil. En el menú de ajustes del teléfono, aplicaciones, administrar aplicaciones, desinstalais com.sonyericsson.calendar, com.android.calendar y com.android.provider.calendar (no recuerdo si son los nombres exactos pero sabréis a que me refiero...). Copiamos desde rootexplorer los dos archivos .apk que se adjuntan a la carpeta app del sistema y les damos los permisos como en la imagen. Reiniciamos el móvil. Última edición por godemicu Día 04/12/10 a las 16:18:00 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a godemicu su comentario: | ||
|
|
Lastima que ahora mi mini pro esta en la tienda por el teclado
![]() ![]() ![]() PD: I ese tema con esos iconos? Donde esta y como lo instalo? ![]() Última edición por JJJSSSLLL Día 03/12/10 a las 20:00:12 |
|
![]()
Gracias godemicu por el calendario seguro que lo pongo.
Por cierto, veo que has modificado el framework y los iconos de las aplicaciones. Lo del framework lo tengo medio claro, aunque no se muy bien como cambiar el color de la barra y los menos, pero no se como se pueden modificar los iconos de las aplicaciones, ¿me puedes echar un cable?. Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues he seguido los pasos del hilo y me ha desaparecido la aplicacion calendario de la lista
![]() Última edición por niel Día 03/12/10 a las 23:39:55 |
|
||||
|
||||
Muchas thx
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba antes a instalar las dos apks nuevas (calendarprovider.apk y calendar.apk) desde system/app/ con rootexplorer aunque por lo que dices te saldrá "la aplicación no está instalada". Has desinstalado los datos que quedan en el teléfono desde el administrador de aplciaciones? Última edición por godemicu Día 04/12/10 a las 00:51:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
Para los iconos... Pues igual que con el framework-res.apk, abres con winrar el archivo *.apk de la app a la que quieras cambiar el icono, y en la carpeta res/drawable-hdpi o ldpi o similar tienes los iconos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si alguien lo consigue, si no volveré a hacerlo mañana y pongo pasito por pasito lo que he hecho. |
|
|
![]() Cita:
Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Ya esta, ya tengo el calendario original otra vez puesto!! ahora seguire intentando poner el del nexus ;)
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo que a Niel, es decir que tras hacer todos los pasos no se me instalaba nada. Al final lo que hice fue ir al menú de ajustes del teléfono, aplicaciones, administrar aplicaciones y desinstalé también el com.android.calendar. Tras eso reseté el telefono y bingo ya tenía el calendario del Nexus One.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola, no pueden convivir los dos calendarios????
|
|
una pregunta me han devuelto mi mini pro y he puesto el app2sd y quitado apps inutiles y ahora quiero cambiar los iconos de las apps y poner otros mas chulos pero no se bien lo que tengo que hacer.
Abrir el .apk como? y cuando lo abro como lo vuelvo a comprimir? se puede hacer con apps del market? A y algo mas, alguien puede decirme como cambiar el color de la barra de arriba? Y si se puede poner el color de la barra como el original de android (el color blanco)? ayuda ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|